Es sábado. Ayer fue el ultimo día de dos de los muchachos de servicio social, y como siempre hice una comida. Es curioso pero con ellos, por características que veo en la juventud, les hice hincapié en la ética de trabajo (que es absolutamente real y en todas las generaciones casi nadie la tiene).
Por ejemplo, los problemas con el tipo de la guitarra eléctrica en la empresa de satélites, o dos o tres personas en las gaseras, era porque ellos no tenían ética de trabajo. Con mi cliente problemático, soy el único de sistemas que queda, porque .. soy el único con ética de trabajo. Y saco mas que con el cliente de los monolitos.
Hay una persona en el trabajo de los monolitos que en comparación a otros tiene ética de trabajo pero esta semana que pasó llego tarde todos los dias, MUY tarde un día y otro se fue temprano. Y las cosas le están estallando. No puede ser temporal la ética de trabajo.
Mientras escribo estoy algo cansado porque moví en la mañana varios muebles, y estuve un rato en el sol. Pero en este momento estoy viendo un asunto de las gasolineras y levantar servidores. algo mas que debo explicar en unos días por aquí. Y además dos tareas de la licenciatura, toman tiempo pero son fáciles.
Debo dejar de escribir por ahora, pero me vino una idea hace un rato. que mega trancazo se van a pegar ciertas personas en los monolitos. Pero van a negarlo y les va a pasar después. La fiesta de fin de año del próximo año va a ser complicada.