Hay personas que hacen bromas de vez en cuando. Las cosas puedenescalar. Una broma no puede tener que ver con algo que menosprecie a la persona, sus bienes o contacto físico. Eso ya es otra cosa.

En 1994 a finales mandé al hospital a un Gerente cuando estando yo con manos levantadas para que me checaran en una escalera en area de seguridad, me picó las costillas , recibio un codazo doble y cayó rodando escaleras. Era yo mas joven que los de SS o que mis hijos.

Otro momento en 1998, nuevo edificio en Polanco, en obra negra. Sentado, trabajando, alguien trató de darme un susto y el resultado fueron tres golpes monumentales antes de darme cuenta quien era y detenerme.

Hoy alguien editó una imagen con su perfil, me dijo que habia un problema con el sistema,. Chiste un poco fuera de lugar, pero ademas lo hizo fuera de las horas de trabajo, y además faltó. Necesidad desesperada de ayuda que no sabe como pedir ? Mas bien inicios de Locura. Reaccioné como debía ser, porque los protocolos de seguridad de perfiles funcionan de manera adecuada.

Pero no se ve bien el asunto.