En la casa hay cinco perros y el numero no ha cambiado desde poco despuès de la pandemia. Dos de las habitantes de cuatro patas son madre e hija schnauzer sal y pimienta . La hija muy bien comida nació aqui, ya tiene unos ocho nueve años… y se ve del doble del tamaño de la otra.
Normalmente cuando voy al baño, si dejo una puerta mal cerrada viene a toda velocidad la hija. la otra es mas centrada en casa y desde siempre cariñosa. ya es grande, en lo que cabe. Es mas o menos obediente y de todos la unica que le gusta salir a la calle. Es raro que las vea a las dos paradas juntas.
La hija suele dormir en el baño, como si fuera su propia recàmara. Abre y cierra la puerta si no la dejamos con seguro..
Hay una perrita que digo yo es una chihuahua diente de león o chihuahua con pelo, que salvé de dos semanas de nacida de un rancho en el 2012/2013 . Asi que ya tiene doce años. Esa perrita por lo general se duerme encima de la madre schnauzer, o hecha bolita a un lado. Incluso cuando bañamos a la mamá le decimos a la perrita que es dia de «sabanas limpias»
Y es curioso. Hace un momento deje mal cerrada la puerta del baño al irme a bañar, y llegan al mismo tiempo madre e hija buscando apapacho. En esta ocasión se lo di a la madre, ya hija ya esta acostumbrada porque es la que me me busca mas. Pero hace un buen que no veía a las dos perritas juntas. Entre la edad y demás, la hija es un 30% mas grande. La hija es una perraza.