Van a ser las doce de la noche. Estoy a punto de acostarme. En cuanto a dinero estoy tranquilo, el pago del martes (quiza el lunes pero lo vi el martes) tiene todas las necesidades cubiertas por varios meses incluso si el cliente de los monolitos no paga. Supongo que para muchos fue una MALA semana de vacaciones con mayusculas. Deudas. Aqui no. Todo bien. Lo mas algunas precisiones a mi hija por babosadas que està haciendo.

En cuanto a lo demas todo bien.

Mañana tengo cosas que hacer fuera de la casa. Aqui ya tengo el bambineto y un baby mink para la del baby shower del otro dia, solo le regalé en ese momento ropa sencilla de bebe. Tengo que confirmar si va el lunes para llevar las cosas. En cuanto a las computadoras armadas debo repararlas / darles mantenimiento por la posibilidad lejana de una devaluaciòn en mèxico.

Los clientes con que tuve contacto esta semana siguen siendo poco precisos, y sobreviven mas bien por inercia y por suerte. Los ataques a los servidores ya se calmaron en proporciòn a hace unos dias.

Hay un asunto desde la segunda guerra mundial del acero contaminado por las explosiones atomicas y que ya no puede usarse para ciertas cosas de precisiòn, y lei algo por el estilo sobre la inteligencia artificial y textos del 2021 para atrás como no contaminados y de imagenes de 2023 para atras como no contaminadas. Pero sigo sin entender porque las personas a veces se revuelcan en basura figurada, como cerdos, causándose problemas.

La semana que pasó tuve oportunidad de refilòn de tratar un poco a dos familias. En una una mujer de 53 probablemente que se persinó al verme porque sabe que el dia que vea a su marido, probablemente le parto la madre, y ella no está en la carcel por un descuido de un ministerio publico.  En su momento tomé decisiones para salvarle la vida canalizándola a un hospital, y a pesar de eso siguiò emborrchandose y tiene una hija de 19 mas o menos con hidrocefalia, y se mantiene de la ayuda del gobierno. El esposo tiene un derrrame cerebral y si, el dia que lo vea probablemente le parto la madre. No por emociones, no por justicia. Simplemente de momento se que probablemente me agreda por el simple hecho de ser yo y  que recordarle todas las estupideces que hizo con mi presencia debe ser terrible. Pero no, en la salida del lunes solo vi a su esposa y lo unico que hizo fue persinarse. COmo si eso le cquitara la culpa de beber alcohol estando embarazada.

La segunda familia se mantiene de la pensión de una abuela (no mia) y hay dos muchachos y un bueno para nada de 52. EL joven mayor ya es titulado, van dos veces que le ayudo (la primera con un préstamo para una grua y el segundo otro préstamo para otra cosa que ya pagó) no da una aunque acaba de viajar fuera del país, por lo que entiendo iba a vivir separado pero sus padres están divorciados y se la pasa en lugar donde la abuela hace lo que puede, y el otro es un muchacho de preparatoria que de niño vi hacer cosas terribles y sus padres se lo festejaban. No puedo meterme por la situación de la abuela, pero una vez que ella no esté no se que van a hacer sin ese dinero y sin tener donde vivir. Y yo voy a tener que estar en medio por las circunstancias pero solamente unos días en lo que se cumplen las funciones de albacea..

Pero estoy tranquilo, entonces y ahora. Pienso, y hay pocas cosas que pudiera pedirle a mi vida. Por eso me pongo a pensar en lo que escribía en diciembre o enero sobre cuando se tienen las necesidades cubiertas, y el sueño del nombre de hoy en la mañana, pero tengo mis necesidades cubiertas desde los 20 por mi trabajo, como he dicho mi vida parece por lo general sinfonías bien ejecutadas, asi que mis necesidades de muchas cosas están cubiertas desde entonces y siempre. Aunque el año 2001 fue especialmente malo, fue porque me tocó ser espectador de muchas cosas, de demasiadas quizá. Y de todos modos tenía techo propio , salud y trabajo.

Hay cosas en que pensar. Pero porque la importancia de mi mente en manifestarme ese sueño ? se relaciona lateralmente con el sueño del edificio de hace unas tres semanas. No es precauciòn, ni esperanza, es algo obvio pero por lo que se ve, lo mas probable es un cambio completo de una realidad a otra. Lo que escribía hace unos dias sobre que en marzo del año que entra está resuelto incluso el plan pesimista para el resto de mi vida, y que de manera lateral es evidente lo que debo y puedo hacer para mejorar el futuro en esta vuelta de la rueda.

Pero el ser segundo sueño donde se dice el nombre de alguien, quien sea, con un nombre el que sea, es raro. Es un aviso interno que entiendo perfectamente. Así que como dije en diciembre pero por razones diferentes, estoy como en la canción, parado en la muralla que divide lo que fue de lo que será.

Aquí no espero la llamada de Astarté. El ojo y la garra de las tradiciones mesopotámicas están presentes y no solo de manera simbólica.