Dia raro, descansamos algo pero al mismo tiempo salir a comprar unas cosas necesarias y otra ida al super. Regresamos a la casa y nos pusimos a ver la película de Pixar Nueva en disney. Luego Peacemaker en HboMax.

Dormí varias horas durante el dia, pensando en todo lo que tengo que hacer mañana y pasado. Aqui sigo, todo bien.

Por un lado ya quiero que sea finales de mayo. Pero muchas cosas se ven confusas. Hay varias jugadas posibles pero demasiadas personas confusas, en clientes y personas que conozco. Por ejemplo , en un momento dado vi una cerradura extraña en una casa en l oque mi esposa entraba a un seven eleven. Una cerradura desajustada pero no cambiada, en una zona residencial, mucha información sobrante. Y al mismo tiempo no sobrante. ¿Porqué dejar una cerradura así?

Obvio problemas de dinero pero la razón de «cuarto menguante» en ese tipo de cerraduras implica una gran fuerza, pero a nivel de 30 cms del piso no es intento de forzar. Es otra cosa.

Piezas de un rompecabezas y material para pensar. No pasmos por ahi seguido, pero llama la atención. Igual que cuando ves en la calle un vestido horroroso , o personas que es evidente que son descuidadas y que van a morir mas pronto que tarde.