A veces no sabes como escribir algo cuando hay demasiadas cosas en movimiento.

* Cada loco con su tema

* Seguro que x cobró algo

* Ultimos estertores

* Sueño idiota

* Alerta

Es un domingo y hace algo de calor. Noto varias cosas contradictorias. Hace unos ños era obvio cuando uno de los de la secta Templo de la Serpiente Emplumada, había conseguido dinero para drogarse, porque el sujeto tenía acciones autodestructivas evidentes que le duraban uno o dos días antes de caer en insultos mas directos hacia mi o mi familia. Ahora me pasa que de repente en facebook noto que una persona recibe un recuerdo de sus publicaciones en facebook antiguas o como se llame, y sale con una estupidez que le hace parecer en un mensaje como estaba «centrado» en 2013, a pesar que se que realizó una actividad reciente que le va a dar dinero en un lapso de seis meses si le pagan como antes. El problema es que esta persona de todos modos me pidio un favor ininteligible hace unos dias (si, no hay otra forma de decirlo ) y no hay respuesta de los datos que necesitaba darme, y al mismo tiempo esta persona esta relacionada con el evento del cliente de diez dias y tampoco a eso le da seguimiento.

El proximo sabado tengo que ir a un lugar al que no quiero ir. Básicamente hay razones para suponer que el hijo de una persona que tuvo idea de algo, y que desde hace años por pobreza estaba perdido en el espacio, me dicen que el hijo, ahora como el padre se metió de lleno en una tomada de pelo monumental para escapar del mundo real. Hay que reconocer que la estupidez que me dicen esta haciendo el hijo es diferente a la que hacía el padre. Así que ahora resulta que a su manera los dos se dedica a mezclar peras con manzanas en una manera obvia para aquel que puede ver los PROBABLES ultimos estertores de tres generaciones de personas que fueron perdiéndose de poco a poco y que ahora son vendedores en via publica. No sé si tuvieron algo realmente pero si sé que he visto el declive durante unos 25 años de ciertas personas.

Hace rato me desperté de una siesta, era un sueño raro donde estaba uno de mis primos y su esposa, yo los recuerdo mucho de finales de los 70s. En otro momento estaba uno de mis tios (al momento de 82 años) y una visita, que estaba con mi tío, que no tenía nada que ver con ciertos temas , y que era algo así como pedirle a un experto en deportes alérgico al az{ucar que fuera el juez sobre un reality show de pasteles. Estaba obligándome a despertarme, cuando sonó el teléfono.

Y me desperté completamente en alerta, dándome cuenta de algo que debo hacer en menos de tres meses.

Parece que esta situación es ver demasiadas cosas a la vez, algo similar a ver en un parque a niños patinando sin dirección, orden o pauta mientras paseo a mi perro.