No tengo la menor idea que están tratando de hacer con el cliente problemático. Es tarde de sábado, ninguna respuesta a mi propuesta del lunes. Se que volvieron a contratar por fuera a una de las dos personas que estaban en sistemas (e que se volvió proveedor) ganando segun yo unos 7000 al mes por poco mas que tomar el teléfono ocasionalmente y actualizar ASPEL. Mi propuesta es bastante mas que eso, y mas dinero, por razones obvias, pero no creo que se hayan tardado tanto tiempo en contestarle aunque si en decidirle.

Si yo no tengo noticias hago mis cobros de marzo del mismo nivel que meses anteriores. Pero es un poco extraño y sigue de ejemplo a la otra situación.

Por lo que yo se estaban por cortarles el teléfono en una sucursal porque se les olvidó pagar, y luego me enteré que se le iba a dar cuello al de sistemas que provocó el problema de whatsapp en enero, que tuvo COVID y que no hacía nada desde principios de la pandemia.

Hay un momento donde el telefono se corta y sacan a las gentes nocivas. De momento yo estoy tranquilo porque lo que funciona es justamente lo mio. Este evento coincide con cosas aparte de otro lugar. Mucho silencio radial.

Aqui hacen unos 25 grados C de temperatura. Lei que en partes de la CDMX estaban a 30 grados hoy.

Es una situación parecida a cuando en secundaria y preparatoria yo era el único que entregaba todas las tareas  tiempo, y siempre fui el unico que hacía por si solo TODOS los trabajos en equipo donde yo era uno de los miembros por si los demás fallaban.

Vida real pues.