Me encuentro en uno de esos momentos en que como el sueño, lo mejor es quedarme quieto abrazando el piso El clima no està bonito.

Fuimos el fin de semana a la casa donde pusimos la puerta de seguridad, y estabamos ta relativamente cansados, que no hicimos nada, cosa rara, dormí por lo visto varias horas durante la tarde.

En casa hoy, como siempre , me pongo al corriente con la situación de los clientes pero empiezo viendo que no hay internet. Por lo visto hubo un cambio fuerte de corriente y se quemó mi no break tripplite, lo bueno es que tenía otro en caja cerrada. Por un momento pensé que lo que fallaba eran mis monitores, porque si encendía parte del equipo.

He tenido oportunidad de pensar mucho en las similitudes de la época de 1995 y 2001. 1995 fue muy pesado para todo el país y el 2001 para el

area de sistemas en general por muchas personas que querían evitar contratos y nóminas usando «sueldo segun resultados» en lugar de «sueldo segun aptitudes», uqe no es lo mismo. Ese fue un mal año por toda la palabrería de .net y *.asp , mas la pérdida casi al mismo tiempo de mis tres clientes principales (uno por amenazas de derecho de piso, otro por obras del metrobus que destruyeron su negocio y el tercero por locura de sus dueños) .. literal.

Siguen siendo las cosas bastante claras pero al mismo tiempo me haertan cosas como el artículo de MINT de hoy, una distribución de linux que tego en dos computadoras y que quieren desprestigiar cambiando cosas que dijeron sobre un comunicado de su versón 17.

En lo personal, muchos de mis sistemas de aviso en ciudades me marcan problemas a otros. Incluso parece que la dueña de la tienda cercana a mi casa se murió de COVID y una de sus hermanas es la que atiende ahora.