Pensando, diez de la noche , me encuentro en casa, un calor tremendo. Hoy recibi las llaves de la casa nueva y me fui con mi esposa a una muebleria

  • Recamara de mis hijos
  • Antecomedor
  • Sala
  • Recamar de mi esposa y yo

En otra tienda unos libreros .

Queda pendiente recibirlos, y comprar refrigerador y microondas pero teníamos que regresar para que yo pudiera ver lo del movimiento de servidores.

Debido a los limites de numero de pagos, tengo ue regresar mañana a comprar dos lockers maravillosos. El Siguiente paso es comprar las rejas de protecciones que se van a tardar un poco, y en unas dos o tres semanas mudar allí la computadoras de reserva una vez este conectado el teléfono.

Hay algunas cosas raras, también. Con el cliente problemático ayer una persona me dio la impresión de que quiere que hagamos una empresa en común, lo que entiendo por los problemas que tiene el, pero no entiendo como justifica en su cabeza para que una empresa diferente a la que lleva allí seis años, de los mismos servicios que doy yo. Hay una serie de alternativas que en primer lugar se ven como gastos y no problemas, se resuelven con dinero, pero el trasfondo supongo que es que resulta extraño que mi trabajo y de mi empresa sea lo que funciona allí. Aunque el año pasado entró con el cliente un indeseable que ha provocado varios problemas, no creo que vaya por allí. Si desean cambiar algunos servicios no me afectaría gran cosa pero seguro que les sale casi al doble y de peor calidad.

Y pienso eso mientras estoy en segundo plan moviendo un servidor de 100gb de correo a un server mas grande.

Me encuentro pues en una de esas situaciones raras. Por un lado si trabajo a mi velocidad máxima hago que los del cliente se siente idiotas, y por otro me encuentro sin poder hacer algunos planes debido a que hoy por el pago de todos los muebles, mi portal de internet de banco esta bloqueado. No pense que sacar de una cuenta de cheques para pasarlo a una de mis tarjetas de credito para pagar con tarjeta ayer, iba a tener efectos secundarios, pero en realidad creo que esa tarjeta solo la uso par hotel, renta de coches o para servers algunas veces.

Mañana tengo que ver de llevar el dinero de los dos lockers.

Pero en cuanto a futuro, si hay detalles que cumplir y ver, pero la idea de cuatro años máximo de trabajo duro y tener todo arreglado de por vida, van por buen camino. Incluso si en tres o cuatro años mi ingreso se redujera a la cuarta parte. no tendría problemas.

Que cosas.

No creo que este año con el cambio de gobierno vaya a haber devaluación, peor por los ajustes que estoy haciendo, una devaluación reduciría el tiempo probablemente a la mitad (dos años para estar resuelto todo, máximo) y seguramente el cliente problemático estaría pensando en otras cosas, o por lo menos parte de su personal.

Por mientras estoy aqui esperando el movimiento de un dominio pequeño, y una vez que quede va el grande. En ocho dias va el tercer dominio que es mediano en tamaño.

El lunes y miercoles tengo que ir al ministerio publico por cada uno de los dos casos presentes, y hoy que se cumple un año de las amenazas de la secta templo de la serpiente emplumada y el loco del balneario (como le puso el del ministerio público), las cosas siguen igual.

Por lo demas, pues la semana que entra tengoi que empezar la capacitacion con parte del modulo de etapa tres de las gasolineras y en unos quince dias del cliente problemático van a querer liberar invetarios pero su personal no esta listo.

Yo creo que mañana programaré unas tres horas y a mi esposa y a algunos empleados les toca ver de la recepción de muebles. Supongo que lo mejor es comprar el refrigerado y microondas una vez que ya esten los refuerzos de rejas.

Calculo que mañana debo comprar unos focos y cubetas para la nueva casa, cuando compre los lockers. La segunda mudanza de aqui para lo del departamento de enfrente va para la segunda semana de octubre asi que si, probablemente me toque una o dos semanas pesadas todavia. Hay un evento que hacr en octubre, pero creo que de aqui a unos diez dias ya se bastante para ver que es lo que procede en cuanto a lo otros objetivos a mediano plazo.

Y es raro.

Llevo unos veinte años de hacer planes y comparaciones el 15 de septiembre, y este es el primero de los ultimos diez que no me traen pozole a la casa mis suegros, pero supongo que es mañana =)