El 15 de septiembre me dan las llaves de la casa nueva. Mañana tengo una reunión con el cliente problemático «y altos mandos» para decirles «estan cometiendo una burrada y se los dije» y me tocan tres a cuatro días de locos.

En el caso de averiguaciones previas tengo que ir a las dos abiertas la próxima semana y en el caso de la mas reciente probablemente se hace un desglose o reenvio de una parte de los delitos a otra fiscalía. En el caso de la familia, pues lo de siempre. Un pleito tonto por un xbox one y uno 360 que se corrigio saliendo a comprar otro xbox one con sus respectivos controles y decirles, a la siguiente vacilada el otro xbox one se va a la basura.

Ha funcionado.

El resultado es que compré algunos juegos, una membresía y mi esposa se la pasó jugando el Forza Horizons, y mi hija con uno de anime ( Mitsurugi Kamui Hikae ) . Siempre he estado en contra de las consolas. La verdad, es un aparato mas o menos caro y las computadoras como la mia valen siempre el equivalente de unas dos o tres consolas nuevas.

En la semana que sigue tengo que revisar cosas de clientes problemáticos y probablemente acabar de empacar cosas para la mudanza. El 15 mi esposa y suegros van por las llaves de la casa nueva porque de plano yo no puedo salir de la casa, y por mi trabajo tengo que mover unos servers de correo. Asi que la semana que sigue de esta probablemente me toca otra mudanza entre estados, comprar muebles, y la cena de premio con mi esposa va a ser lunes o martes.

Por cuestiones que no vienen al caso veo que siguen entre uno y tres años de trabajo bastante pesados, si lo consigo sin problemas, ya esta resuelto el futuro de por vida.