• Homero el de la Iliada no volaba – me dicen
  • En mi versión si ! – digo antes de lanzarme al vacio.

Explicación : La escalera era una trampa y estaba medio parado en el marco de la ventana preguntándome como llegué aqui ?

A lo lejos estaba el choque con varios muertos en la autopista del que me salvé porque no quise subirme a ese coche, porque me negué a discutir la asistencia con una burócrata, y al preferir caminar por el pasto los rastreadores digitales se fueron con la finta. Una persecución rara en los linderos del bosque.

Corolario : Mente sobre materia. Llegué a la cima de la escalera a la puerta brillante sin pasar por los escalones, a tiempo de subirme en una barca que iba por el rio mientras la ciudad estaba en llamas. Lo simple tiene valor de supervivencia y aunque la dama de los ojos oscuros estuviera vestida como Santera de Diablo III, no iba a poder vivir en la selva una vez que la ciudad subiera la escalera. Tan cerca del sentido de la vida sin ver ella su inevitable muerte. Yo me baje del rio y empecé a desplazar sombras mientras corría por el pantano acercándome al camino rojo.