Dije en el sueño.

Se encuentran mi padre, una pareja de el, mi esposa, y unas cuantas personas mas. En casos normales consideraría que el sueño era de recarga o de un visitante. Se que es casi imposible visitas de mas de dos personas, o esa carga emocional.

Me doy cuenta que estoy dormido y al mismo tiempo en un mundo paralelo. Que lo que estoy viviendo pasa en otra parte.

Camino en medio de lo que parece ser un estacionamiento  gigante en una base de aviones abandonada, no del tipo donde van los aviones a morir. Es el tipo de bases abandonada por muertes en batalla. Una persona me cuenta que está pasando. La persona a la que esta hablando Soy yo. Otra edad.

Hay unas casas en el perímetro y mi padre y su pareja me saludan y van camino a ellas.

Veo el trigo y me doy cuenta que estoy en mismo estacionamiento donde en la vida real mandé al hospital a los hermanos Alcántara…. con una sola mano y mientras tenia en la otra mano una cubeta de mole de Actopan que fue parte de la carnada que me llevó allí.

No hay sol, no hay cubeta en mi mano, el trigo es real pero no estaba en el hecho real. Donde estoy ? Uso mi propio truco para estar seguro si estoy soñando. Si. No es el mundo real. Pero este es un mundo raro.

Donde estoy ?

La persona que está conmigo despide emociones. Me pregunto ahora que escribo si estaba muriendo en la vida real. El gasto de energía debe ser terrible.

Me encuentro de repente sentado en una cocina simple. Me informan las novedades. Me hacen una pregunta que en ese mundo solo tiene una respuesta pero yo soy de otro mundo. Y en ambos mundos la mayoría de la gente diría si sabiendo que miente. Yo no pertenezco a ese mundo, no quiero destrozar a nadie. Yo estoy en ese mundo en otra posibilidad, en una línea paralela que solo lleva a muerte y dolor, pero de otros. Quedarme es lo razonable. Es lo humano.

Pero no es lo correcto.

Me despierto y son las tres de la mañana de domingo. Tengo sueño, cabeceo un momento en la silla mientras reviso el correo. Regreso al estcionamiento. La historia avanza. Se que estoy soñando y se que es otro mundo. Es real pero no es esta línea de destino. Es una que probablemente es una de las pocas líneas felices de quien me está hablando, es una de mis zonas de descanso en el multiverso. Pero no de todos los demás. Es egoista descansar cuando es una de las peores líneas de destino para otros. P?ara mi padre es una de las pocas líneas temporales donde no somos afectados por decentes, donde ciertas cosas se cumplen porque evitamos destruir a ciertas personas en otros puntos previos.

Se que es real.

Se que si sigo hay dolor. No para mi. Se que si me voy hay dolor. En parte para mi. Este no es otro sueño de los que aunque sea agradables lo correcto es despertarse. Aunque se repite el caso que mi mundo real es mejor. Se que el destino final se aleja en esa variante de lo que debe ser. El camino es mas agradable. Y quitarme de allí causa dolor a otros. Pero no es el momento de descansar.

Me despierto y sigo despierto unas tres horas. Me acuesto a las seis de la mañana. De vuelta al estacionamiento. No estoy seguro si son visiones mías pero el cielo empieza a ponerse rojizo. Espero que en cualquier momento se oigan las trompetas y empiecen a moverse unos perros que sirven de montura en ese mundo y que estan en el trigo. Mi esposa me pregunta ….

Nos vamos ?

Y se que si no estoy las trompetas no serán escuchadas. En una sala en medio del estacionamiento estan mis elementos de viaje y de trabajo. Me encuentro en aquella cocina con comedor donde vi una pregunta esperanzada, que está pasando ?

No lo sé.

De repente me obligo a despertarme y lo que siempre me despierta me tira en medio del trigo. Los cielos se están poniendo rojos. Oigo una respiración de mis perros de ese mundo. Mi esposa está adolorida por el tirón con el que la saqué.

Y le digo, es hora de despertar. Y me despierto y son las once de la mañana mas o menos.

Ahora que escribo esto, es casi la medianoche de empezar el lunes. Estoy haciendo otras cosas y debo acostarme Una parte de mi quiere regresar al estacionamiento, pero e que es posible. Pero se que es lo normal, lo justo, pero es lo qunico que no voy a hacer porque sería yo el beneficiado. Uno de los raros tiempos de descanso en otra línea de tiempo, que debe disfrutar mi yo de ese lugar. No el yo de esta tierra.

Hora de irme a dormir.