El sábado pasado estuve casi diez horas en el ministerio público; los documentos que encontré son prueba plena y firme. Asi que, fue cuestión solamente de ratificar la declaración de 10 hojas que hice el viernes en la noche (acabé a las tres de la mañana) y el sábado fue presentar el documento mas seis hojas utiles. Normalmente cuando digo «se los dije» es a clientes, no a las autoridades. Así que como lo que pasó está relacionado que lo que denuncié originalmente, ahora es cuestión de esperar y ver que hacen las autoridades.

En cuanto al cliente de las gasolineras, hice un plan de trabajo para siete años que espero presentar el 14 de septiembre, y del cliente problemático como siempre se complican la vida. El segundo contador (es decir el que coordinaba lo de la contadora principal) ya se fue el viernes, así que las dos personas que realmente saben de contabilidad se les fueron en menos de un mes por razones que para personas mas o menos objetivas son muy claras.

Son las 18:37 y Hoy va a ser un dia pesado, otro dia de hacer cambios una vez hayan dejado de usar el sistema, lo que implica acostarme a eso de las 3:00 y levantarme a mas tardar las 05:30.

Asi que mejor dejo de escribir por ahora.