El día de ayer empecé a revisar los papeles que estàn en el departamento de enfrente y después de una hora encontré dos documentos interesantes. Muy interesantes. Mañana debo ir al ministerio público otra vez y esos documentos son armas adicionales.

Tengo varias cosas que escribir y no mucha idea de como empezar. Ideas que me vienen a la mente Sin orden de importancia :

  • Estos editores de texto no son intuitivos. Por exceso de trabajo no he migrado de wordpress, pero va siendo tiempo de pensarlo en serio y dedicarle tiempo en meses posteriores.
  • El día de mañaan empieza el gimnasio con mi hijo, no se si el pueda hacer despuñes de un mes 70 abdominales diarias pero mi objetivo inicial es regresar a 200 diarias en tres meses.
  • Que hermoso es tirar cosas antiguas ! Por una serie de circunstancias por fin estoy pudiendo aplicar las 5s en diversos entornos, y me gusta ver como el orden se reestablece.
  • Se vienen varios cambios en el proceso de las gasolinerias de los ue quiza vale la pena escribir, y van tres años en noviembre de deicarme a su proceso de logistica indepenbdientemente de lo ue hacia antes.
  • Da la impresión que hay trabajo y entretenimiento on ellos para por lo menos unos cuatro años más.


Por el momento debo dejar de escribir, hay que revisar artefactos de moprosoft para entregarlos al cliente problemático.