Me encuentro en lunes despues de vacaciones, que no lo fueron tanto. Por ejemplo, que ir a buscar un gimnasio para mi hijo y yo. La busqueda implicó caminar de xola a San Antonio y después de Revolución a mi casa.

Solo uno de ellos manejaba lo importante. Pronto otra vez, por tres años, ejercicio a lo bestia que no necesito pero que ellos si por el ejemplo. Yo pude hacer ciertas cosas sin el ejemplo porque mi padre explicó bien varias cosas y yo soy y era razonable. Mis hijos mayores no, por la influencia de su mamá.

Otro día fui a ver la casa nueva con unos conocidos. DOs o tres dias despuès tuve que ir por el dinero que sobró, solo falta que me entreguen las llaves, y con ellas comprar algunos muebles y reforzar las puertas.

He estado probando varias cosas relativas con las gasolineras, es un negocio bueno y el cliente es razonable, pero el ambientede la banda civil ya me tiene harto. Por un lado quisiera no haber mostrado jamás mi código… ni haber puesto el blog sobre el tema técnico de las comunicación de los POS.

Me espera una semana dura.