Una de las cosas ue me sucede de manera mas o menos egular, es ver los intentos de un cliente de crear un control creando un desorden mayor que el ue ya había.

En este caso particular, sobre el problema del jueves encontramos que era posible reañlizar un primer paso en mercancía, y otro en cuentas por cobrar. Hoyy me entero que el paso simple de inventarios es de cinco pasos diferentes, y el resumen es de dos agrupaciones diferentes.

Que desorden.

Hay además de,ora de pagos.

Hoy un auxiliar de otra àrea se pone en riiduiculo despues de su problema del viernes de esa area. Dos ridiculos en dos dias. Este puede causar problemas fuertes pero sobre todo ya no puedo tomar en serio reportes de problemas que hagan.

El dia 15 puede ser muy interesante. A veces hay que hacer actos fuera de lo comun por no perder autoridad… o no permitir problemas. Carlos Castaneda diria de Abandono frialdad y audacia. Aqui no es eso. No hay porque abandonar ni preocuparme por acciones idiotas de terceros que ya reporté. Frialdad, pues claro…. no hay por que no. Pero audacia, para nada. Si quieren caerse por el precipiicio con los ojos vendados, poco probable uqe puedan resolver el problema.