Madrugada del viernes. Una de la mañana.

Estoy sacando respaldo de las gasolineras.

El miercoles a las 17:30 recibi un correo de una emergencia real, emergencia de esas que muestran si se esta preparado o no. Con el mismo cliente que era cliente principal tuvo un problema monumental. Sugeri una solucion que fue aceptada y pedi informes adicionales pero nunca me contestaron otros correos, y decidieron en pocas palabras hacer ADEMAS que un sistema para una sola razón social le diera yo una especie de multiempresa limitada configurable a nivel cliente, con todas las implicaciones. Entre ellas que paso a dar servicio a una empresa mas de ese cliente , como requisito para arreglar el desastre que les pasó.

Un hora despues el director general tenia el primer resultado, dos hors despues otraprueba y hoy jueves todo salió bien auqnue tuve que procesar unos nuevos cambios de ultimo momento mas una junta en starbucks por otro proyecto (en serio creen que se puede pasa una hoja de excel de 550mb con formulas a un sistema en dos semanas ???? la pura carga del servidor es brutal) otras dos juntas mas con otras areas y al final entregar lo de la emergencia en cuestion con ajustes menores..

Y uno de esos ajustes menores me hizo trabajar hoy dede las 10 de la noche hasta la una de la mañana y mandar tres correos por un asunto de una venta de 262 mil pesos que hicieron, que deberia procesar otra area y no yo.

Hoy viernes me deben definir otros dos temas pendientes y hacer un cobro por la emergencia que en pocas palabras s mas o menos un mes de sueldo ganado en dos dis, aunque se usara para cosas de l empresa.

En una media hora me duermo y cuando buenamente me despierte tengo que revisar y hacer unas tres o cuatro llamadas de telefono para dar seguiiento a las juntas, pero la proxima semana qued resuelto el proyecto de marras, la emergencia debe quedar estabilizad entre hoy y el martes y con suerte regreso al asunto de bosque de nodos actual que son 35 que deben ser 36 despues de eliminar dos y crear tres. ya quiero que acabe el respaldo para irme a dormir, pero lo bueno es que avise en medio de todas juntas uqe no iba a estar disponible hoy bviernes para reponerme de las horas directas del miercoles.

Estuvo barbaro.