Se fue el internet y tengo algo que hacer esta madrugada, son la 01:42 de la mañana, y desde el viernes en mi casa la conexion ha estado rara.

Mientras escribo pensando en lo que tengo que hacer pero por enesima vez me acuerdo de los problemas que tiene el modo siempre online. Como este. No puedes usar herramientas «modernas» como composer que te crean un problema mayor, y usar un docker remoto se vuelve imposible. Usar Git remoto tampoco se puede y luego consolidar los branchs es un engorro.

Han sido dias muy pesados. A un cliente de gobierno le salieron cosas raras en su area de sistemas y tvue que ir de urgencia a inmovilizar computadoras para auditoria. Al responsable le dan cuello el 8 de noviembre y tendre que ir a su ciudad a recibirle contraeñas de Oracle y servidores y verificarlas.

En cuanto a logisctica, estamos a 90 dias d que muchas cosas cobren sentido. De momento tengo ya tres choferes que arreglan casi todo y un perfil para un cuarto chofer que hace que casi todos los demas sean genericos si lo puedo contratar.

Yo estoy a unos 4 a 5 horas de terminar lo qie quede de entregar, pero con este internet no se si acabe.

Por fin recibi la tablet de hace dos años =P O para fines practicos por fin puedo usar una tablet de hace dos años. Escribo de eso despues.

De momento tengo una lista de pendientes corta en numero pero larga en tiempo, y me rfiero a que me va a tomar como una semana resolver todo. No la anoto por varias razones, principalmente porque varios pendientes son de información sensible.