Son casi las nueve de la noche de un lunes. El sabado vi a mis hijos mayores y fuimos al cine. Es increible lo que provoca el contacto con ciertas personas nocivas de esa familia y que no sea tomado en cuenta por su mama. Me da gusto, de todos modos , confirmar lo que ya sabia de hace tiempo de personas relacionadas con ellos.

En otro asunto, Hoy en la mañana hubo un accidente de carretera donde casi se matan dos empleados de un cliente. Por lo mismo recibi una llamada hace una hora mas o menos donde el que esta a cargo de una sucursal mas grande, me paso el recado de un reporte que necesita el director general para hoy mismo, pero que no puedo hagcer hasta que cierren la venta del dia. Lo malo del asunto es que cuando sono el telefono estaba dormido, porque me pase el domingo casi todo el dia con el cliente de logistica arreglando una falla de otro proveedor.

En estos dias se decide con el liente de logistica si van a querer un desarrollo a largo plazo o solo mantenimiento, lo malo es que se sabe hasta el dia 20 de noviembre mas o menos aunque tenemos una idea el 15. En el peor de los casos siguen las operaciones de soporte como estan en el mejor, es desarrollo nuevo para todos sus subsistemas. He hablado con pequeños concesionarios de tres o cuatro gasolineras externas al grupo y es desgarstante ver el descontrol que se traen …. es exposicion a la barbarie.