Ahora lo pago yo.

Una de las cosas raras de manejarse como empresa, es que en Diciembre normalmente estas correteando a que te paguen. No recibes Aguinaldo y tu lo tienes que pagar.

En el momento que escribo, sigo viendo a futuro el problema de tres meses y que mejor me quedo callado de situaciones especificas de clientes. En mi casa, pues lo de siempre. Perros, esposa, todo bien.

Por una serie de asuntos que no vienen al caso, creo que me voy a ver forzado a cambiar un poco la manera de manejar mis negocios el próximo año, y usar un presupuesto mas controlado. Normalmente no tengo problemas entre ingresos y egresos, recibo un buen porcentaje de diferencia, pero a pesar que las cosas son sanas, si veo que varios de mis clientes casi casi están en las últimas…. porque la gente no tiene dinero para comprarles y o por falta de pago del gobierno.

He tenido semanas extrañas, casi surrealistas. Desde que empezó el problema de la CFE que se tardó unas semanas en arreglarse, algunas cosas no son al 100 por ciento como debieran, alrededor.

El vivir tres semanas casi el 100% del tiempo en el departamento de polanco me hizo darme cuenta que hay varias cosas que estan bien de mi vida y otras que estanmal del pais. En esa zona de polanco no se puede conseguir una conexion decente de internet, y en ls zonas mas o menos residenciales que no estan saturadas los anchos de banda, se preocupan por cosas que no vienen al caso.

He estado realizando los respaldos gigantescos que acostumbro. Como casi todos ellos son de menos de 2 gb comprimidos no tengo problema en sacarlos por unavariedad de métodos. El unico respaldo estandar de mas de 3 gb, es el queme pone a sufrir a veces. Si nofuera por es respaldo que tengo que hacer por precaución tres veces al día, mesería suficiente con una conexión de 2 mb de velocidd en las oficinas, pero eso si da en toda la torre.

En las oficinas del client que esta por lado de la CEDA, hay un proveedor temporal que se esta evaluando para simplificar el respaldo de marras, pero al mismo tiempo hay demasiado tiempo perdido en esa empresa internamente en los ultimos tres meses.Se que no debo hablar de lo que veo por los próximos tres meses, pero ayer me sorprendi al saber que mi timing para conseguir las firmas para realizar un artefacto de moprosoft del área de cuentas por cobrar fue maravilloso a tiempo. Dos horas después me avisa recursos humanos que el de la firma se va de la empresa el 23. Así que no se si fue muy mal timing o excelente. e evitó un problema del tamaño del mundo para mi, pero al mismo tiempo no se si le causé ruido a alguien que no ha hecho su trabajo en varios meses.