El dia de ayer compré dos de estos monitores y estoy tentado de comprar un tercero. Básicamente son monitores sencillos que solo aguantan en apariencia 1366 * 768, pero depende de a que computadora se conectan. En las pc sencillas que compré, me da una serie de resoluciones adicionales., incluyendo 2048 * 1536 que evidentemente no soportan. Pero, lo conecte a la a4 AMD que comente que no tiene tarjeta de video adicional, solo la integrada amd, y es de muy alta calidad el monitor. Me soporta 1600 * 1200 que es otra de las resoluciones que necesitaba. Sin embargo, la letra es pequeña en mi aplicación y sigo pensando que es excelente para lo que la necesito. Para muchas personas se ve muy bien si necesitan solamente ver netflix o video. La resolución es nítida y clara, pero tienes que verlo de frente porque si esta arriba de ti, unos 20 cms como pensé, se ve mal por el reflejo.

El empaque es pequeño, la base metálica es triangular y sólida, el aparato es super super ligero. No es para programadores que necesitan ver diversas lineas de código, pero para cosas como navegar en internet , leer facebook, netflix, ver películas es muy eficiente.

Es muy probable que compre otros para equipos de gama baja, y l orecomiendo a,mpliamente como monitor secundario, solo requiere un puerto VGA y otro USB, la corriente como dije la toma del USB

Evaluación 4.5 de 5
Compraria otro si
se arrewpiente de su compra NO.