Por razones largas de explicar, el jueves me econtraba en las oficinas de un cliente por el lado de la Central de Abastos, no dentro de la central sino afuera, porel lado de Plaza Cenzontle.

Una de las ideas que tengo a corto plazo es comprar unos cinco o seis archiveros / armarios de metal, así como varios contenedores de plástico, y junto con ellos organizar en mi domicilio actual una oficina adicional de trabajo mandando lo que no necesito de aquí a Provincia, a la casa que me dejo mi mamá.

Asi que fuimos al SamsClub , y no había nada util. COmo mi esposa y yo no habíamos comido, me dirigí a el área de comida rápida del otro lado de la plaza, por donde esta el banamex y aproveché para sacar dinero del cajero.

Mi esposa pidió la arrachera que suele pedir siempre en los lugares de comida rápida, yo pedí dos makis en el teriyaki san. Hace unas dos visitas dejé de pedir Kushiage porque las dan quemadas. La señorita está revisando el refigerador de refrescos, me siento enfrente para cuando me llamen yveo que no se acerca ningun cliente nuevo. Sigue en el refrigerador ordenando los refrescos unos diez minutos.

Media hora despues no me habia entregado nada, no ha entregado la del sushi nada a nadie,mi esposa ya había acabado, y nos damos cuenta que no solo no hay otros clientes, sino quela señorita está adornando un CONO de maki, lo que se le llama Temaki, así que ni estaba haciendo nada mi orden es simple pero se tarda unos 20 minutos, eso lo sé. Cuando voy me dice que ahorita empieza a hacerlos, le digo que ya no tengo tiempo, pido que me devuelva mi dinero y dice que no puede. Busco unapluma que me prestanen una mesa y anoto el dato de donde reportar, y cuando ve que lo hago, me ofrece un billete de 100 (mi cuenta era de menos), le digo que necesito la cantidad exacta porque ya usé elcambio en otra cosa, y medice que no puede. Mientras anoto en el ticket el numero de telefono, le digo a laseñorita que lo unico quevaa conseguir es que lacorran y dice que essu ultimo dia.

Hace unos años me tocó en León Guanajuato un incidente con uncambio de más (historia para otro día) así quele digo que me de la cantidad exacta o no me la de.

Como no tiene, rompo el billete de 100 para que sea identificable, no pierde su valor y no se lo de a otro cliente. Me retiro sin lamercancía y sin el dinero (gano mas por una hora yo), y doy el aviso en un teléfono público mientras que veo que a otro cliente ele dice ya cerramos y sigue adornando un cono que nadie le pidió.

Es absurdo. Como le dije a la señorita por teléfono, yo estaba consumiendo unos 500 pesos al mes pero ya perdieron un cliente.

El correo de hoy era de alguien que decía ser personal de la franquicia pidiendo informes sobre el billete y confirmando que no recibí la mercancía.

Yo facturpe el tiket de todos modos.

Lo peor del caso es que de por sí los rollos de sushi que me gustan son los Futomaki que no manejan en muchos lugares, y si de mi se tratara solo comería de Oishi Sushi que muchas veces ni saben que es.

Es extraño, la calidad delservicio sigue bajando. Esa señorita que estaba en babia, y el hecho que por errores de pago de mi cliente del otro dia por reflejo me cortaran la luz hasta que lleve el contrtato el lunes, es un mal servicio.

Yo estoy aquí en un cibercafé esperando un correo, y a las die enviar un resumen diario a un director general de cliente. Eso es servicio. Solo importa que tan bueno eres en tu trabajo, pero a la mayoria de las personas no les importa.