Salimos del departamento de Polanco y Llego a un cibercafé a ver lo que había de nuevo.

Asaltaron a una de las tiendas de ropa de la Zona Rosa. Les dieron cristalazo. Así que tuve que ir a checar cuanto era lo de la caja (se llevaron monitor pero dejaron el cpu).

Me conecto con un monitor estrellado que había en la bodega, doy el dato de dinero del punto de venta para el seguro, entro a internet y valgame. 20 correos de cinco clientes y un acuse de recibo de lo del jueves del Sushi. (de eso no he escrito, otro incidente para despues)

Y tres correos del director general delcliente que no ha pagado las facturas recientes, pero por otro asunto.
Dos correos de errores por errorde dedo del operador de puebla de ese cliente
Un correo de error en pachuca de ese cliente por proceso abortado. ???
Dos correos de otro lcientesobre unanecesidad urgente parael lunes en un sistema reconstruido.

Eran las dos mas o menos Así que voy a un cibercafe dejando la camioneta en el estacionamiento del cliente de la tienda de ropa.

Y no me puedo aconectar al servidor. Su direccion ip ha cambiado.

Su direccion ip ha cambiado.
Su direccion ip ha cambiado.
Su direccion ip ha cambiado.
Su direccion ip ha cambiado.
Su direccion ip ha cambiado.

Asi quepongo whatismyipaddress.com y me doy cuenta que el cibercafé tiene tres o cuatro salidasa internet pero a´si no puedo hacer nada queexija SSH.

Voy a otro cibercafé que no tieneel problema y resulevo casi todos los correos de error. el problemaahora es quetengo que programar unos cambios a un sitio web que tiene 60 gb de información yque no puedo usar en el departamento de Polanco, en la casa sin luz, y ninguno de misclientes de buena conexión de internet en eldf abren el domingo.

Y ahora necesito, mientras escribo en un ciber :

a ) Esperar quesean las diez para enviarle uncorreo diario al director general de uncliente que hoy no recibió por el erro de pachuca
b ) Esperar la contraseña del sitio que necesitan la informacion para el lunes pra hacer suscambios.

Asi que aqui estoy, esperando poder ir al departamento a poner una de lqas películas quecompre en liverpool (kingsman), y sin poder ir a ningun lado por esperar un pinche correo.

Por lo menos ya vi en amazon que hay muy buenas referencias de la tv que compré (http://www.amazon.com/LG-Electronics-43LF5900-43-Inch-1080p/dp/B00ZVDX8C8