Así que salimos a eso de las cinco de latarde del cliente, sin que cayera pago de esa empresa. Hice otros pagos, me queda pendiente un pago como de cuatro mil de IMSS de una empresa que puedo hacer el lunes.

Entonces teníamosvarias opciones. Primero nos llevamos todo lo del refri al departamento de Polanco (tuvimos que tirar lo que estabaen ollas, ni modo por lacomida china). Luego confirmamos que si estaban enterados del edificio que probablemente nos quedabamos mi esposa y yo una semana.

Ir a los Cabos no era posible por varias razones. La primera era que el asunto de trabajo era de la razón social que no ha recibido pagos, así que a fuerza tenia quefacturar en esa y no me daba tiempo de transferir dinero de una de las otras. Otra razon era que no se como este el Internet en los cabos pero podía pasar lo quepasó hoy (escribo de eso en parte tres).

Lo que yo pensaba hacer era ir el sábado en camioneta al Estado de Guerrero, y dtenerme a desayunar en Yecapixtla. Me puse de acuerdo con un programador para verlo en el parque de metro popotla, y salimos los tres hacia Morelos.

Cuando estabamos desayunando, mi socio le habla al programador para decirle que siempre si necesitabamos la televisión pronto porque el martes iba a hacerse una presentación. Entonces, pensamos que era mejor regresar, previamente comí cinco tacos de cecinca de yecapixtla con su respectivo quesillo, dos quesadillas de chicharron prensado y una de requesón. Para mis lectores fanáticos de la comida, no me fijé quecomió el programador pero estoy 100% seguro que mi esposa comió un pambazo, dosquesadillas y dos tacos de cecina.

Ahora que los voyeurs culinarios estan tranquilos, prosigo.

EN la conversación con el programador, le dije que una o dos semanas antes había comido en el sanborns de metro Xola, (cercade de donde hay un restaurant buenísimo de sushi sobre Av Santiago), y que vi dos o tres televisiones decentes así que fuimos para alla.

Lo que uno no sabe sobre televisiones.

Gracias a mi guia me enteré que las televisiones UHD es un desperdicio comprarlas en Mexico y que por lo general, lasde visión mas estable son de 60 a 70 HZ. La que me gustó era una LG de 43 pulgadas. Pantalla LG 43″ UHD Smart TV 43UF7600, link abajo

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Producto.aspx?ean=8806087367515

Mi idea era comprar esta porque es mucho mas hermosa que las que habían de 40 pulgadas, pero el programador me dijo que no me convenia comprar una UHD, y ue era mejor una de HD a secas. No era cuestionm de precio. Se notaba mucho que en las mas grandes a las de ese tamaño, por cuestiones del entrelazado se perdian contornos o las caras se ven mas amarillentas. La LG no tenía ese problema, pero me comento que me iba a ir mejor con una mas simple.

Así que fuimos a Bestbuy y habia otra igual.

En liverpool encontramos lo que queríamos. Debi esperarlo porque tresde miscomputadoras las ocompreé alli y salieron muy bien.

Esto es lo que compré.

Pantalla LED 43 Pulgadas LG 43LF5900

Marca: LG.
Modelo: 43LF5900.
Tamaño de la Pantalla: 43 pulgadas.
Resolución: 1920 X 1080 pixeles.
Tipo de Pantalla: LED.
Formato de TV y Video: 16: 9.
Calidad en Movimiento en HZ: 60 Hz.
Potencia: 10 Watts.
Canales: 2.0.
Entradas: HDMI, USB, AV, LAN.
Funciones: Smart TV.

http://www.liverpool.com.mx/tienda/pantalla-led-43-pulgadas-lg-43lf5900/1042087811?skuId=1042087811

Asique nos fuimos a Polanco, dejamos la televisión empacada, y salimos a buscar un civercafé por si había pasado algo.