Estoy en nun cibercafe teniendo aue hacer tiempo hasta las 10 de la noche , y con variascosas por hacer que no puedo empezar hasta las seis.

Tengo pendiente ir por cuestiones de Trabajo a los cabos así como ir a una parte medio desagradable del estado de Guerrero. Otro pendiente era comprar una televisión de 40 pulgadas para presentaciones.

El jueves, saliendo de ver avarios clientes, llego cansado a mi casa y descubro que no había energía eléctrica. Como era tarde mi esposa y yo lo ignoramos y nos dormimos inmediatamente después de poner el despertador a las 5 am. gracias a una lamparita quesiempre tengo a la mano.

A las cinco de lmañana del viernes suena el desprtador. NO había energía eléctrica. Así que , a bañarnos despues de juntar ropa con la lamparita.

Saliendo camino al coche, veo que los vecinos si tienen luz. Todo se ve bien. Habrá fallado la pastilla?

Entro, con la lámpara checo la pastilla y la muevo. Nada, todo bien.

Salgo , veo los medidores y los interruptoes y todo se ve bien. Estoy en esas cuando pasa un vecino y me dice, ayer vinieron los de la Luz buscando a la empresa X la conoce ?

Si, esuna de las mías. Pensé.

Investigando en la tarde se dieron dos características:
1 ) No se pago la luz de ese mes (no llegó el recibo)
2 ) No encontraron el contrato de la luz de laempresa buscando por el representante legal (mi esposa)
3 ) El domicilio Tenia antes laluz a mi nombre. Asi que suponen que como es otra área lo que lo lleva, qu estaban problemas del 35-5 (que por lo que veo es que el contrato no coincide con el inmueble) y

cortaron la luz.

Este es el segundo bimestre que se facturaba a nombre de la razón social.

Al revisar, descubrí ya en el trabajo que el fierrero / ayudante de sistemas de un cliente esta pasando sus ordenes de compra de cinco asiete dias dias después. El resultado ahorita e que no cayó el pago por varias razones, así que parapagar,m por ser de empresa, tuve que generar unafactura aotra razón social (asesoría en instalacion eléctrica), pagarla y luego pagar la luz desde el sitio de inbursa. Lo malo es queahorame voy a pasar fácil hasta el jueves sin luz en la casa, porque no es priooritario por ser empresa y porque hay que checar otra vez lo del contrato.

De todos modos el viernes avisé que no iba a dar soporte a clientes después de las cinco, y coordiné de quedarme en el departamento que esta ala aturade Chedraui, que usamos a veces en proyecto y que de momento no tiene infinitum, y uqe no tiene internet porque suspendimos el axtel. Con suerte ponen el infinitum el martes y uno de los programadores revisa que lo pongan.

Asi que, por exceso de pago por un cliente que no pasó a compras sus ordenes que son una cantidad equivalente a unos 10 meses de PBI ( o cinco meses de mi sueldo base ), una persona de la CFE que vio que no coincide el dueño anterior con el actual, cortó porque le dio la gana.