El análisis es claro.

Los cinco perritos van a salir muy bien. Siguen comiendo, la primera prueba de carácter es clara.

1 ) Cariñoso jugueton explorador
2 ) Protector tragón
3 ) Cariñosa, fuerte y mole
4 ) Perro mueble, zzzz
5 ) perra mueble zzzzz

En cuanto a trabajo será pesado. El próximo lunes tengo que ir a otra reunión de trabajo en el interior del país. Si todo sale bien, me vuelvo otra vez proveedor de mas cosas de dos clientes principales.

Pero al mismo tiempo se lo que debo hacer . Estuve revisando los planes a futuro, lo que esta pasando con los entornos web y se que la mayoría de medios publicos van a desaparecer poco a poco. No me refiero a todos los ociosos que no pueden ver internet, sino a los sitios web en sí o proyectos que la gente abandona y esconde el cadáver. ¿O se arrepiente de lo que trataron de hacer?

NO me refiero a la comparación de sitios web con restaurantes, http://hirmon.com/webschool/lifeexpectancy.php que ya es un problema real, sino a que la mayor parte de las personas bajan su capacidad de acción y no ven nada real, y se dan en la torre.

Tampoco me refiero a realizar las cosas con años de anticipación. Cuando la secta templo de la serpiente emplumada empezó a tratar de usar mi nombre, puse una orden de compra sobre el nombre y ya lo compré Solo costó 4800 pesos (300 usd) y ahora poco a poco pasaré la información sobre la secta TSE a kinam.org Pero eso es algo que no quita tiempo y con efectos a largo plazo…

Por cierto, me llegó un correo raro donde mencionan que Julio Diana hace comentarios sobre regalos que hice a mi hijo mayor. De esperarse. No puede pagar supongo libros de 850 pesos para regalarlos.

En este momento estoy verifcando con ocho posibles proveedores de un servicio especializado de un cliente, al que el proveedor habitual le falló, y no entiendo porque no tienen listo un proveedor secundario. Yo detecté el problema. Ahora esperan que sea la solución. Supongo que por eso cada vez que pasa esto es como aumento de sueldo.

y ?

Llevo doce llamadas telefónicas hoy, Mas qe las que he tenido en dos años y medio.

Sigamos trabajando.