Por un accidente sucedido con uno de los clientes hoy, uno de los integrantes de mi SA de CV, que no era yo, se manchó el pantalón de quien sabe que. Pero eran horas de trabajo y afortunadamente el programador iba en jeans como le dije, asi que mientras hablabamos de los cambios por hacer con los clientes del nuevo giro, nos fuimos caminando a una plaza cercana donde hay un wallmart. Compré unos jeans deducibles de impuestos por ser accidente de trabajo el maltrato, luego nos fuimos a comer los tres a un area de comida rápida, pero hubo un malentendido, asi que en lo que yo fui al baño, mi esposa, el otro programador y yo pedimos cada quien para los tres en tres lugares diferentes.

Que bueno que estamos hablando de tres empresas voy a poder facturar con cada una de las tres.

Por un lado, una arrachera buenisima que ya conozco de 85 pesos en buffet y que tiene barra de guarniciones y de postre platanos con crema. Comprado para tres.

Por otro, El programador que compró comida china porque veniamos hablando de eso, y compro tres ordenes del menu 2 de comida china.

Y yo que compré seis makis de sushi, con 9 kushiages.

Hacia mucho que no me reia tanto por un malentendido.

Comimos lo que pudimos, y el otro programador se fue a llevarles la comida china y parte de lo otro al equipo que está trabajando con el proyecto de Ruby on Rails.

Y ahi vamos mi esposa y yo de camino al almacen del cliente, repletos … y acabando de subir, me llaman de la parte de abajo.

Resulta que pasó el vendedor ambulante que vende hot dogs preparados con queso y tocino, y para no quedarle mal, me comi uno simbólico. Es raro pero cuando subi si me sentia lleno. Solo comí una arrachera y dos makis de california especial.

Lo que son las cosas, ya son las 18:00 y tengo muchisimo por hacer este fin de semana.