Esperando a que corrra una versión de mi importador en una tabla de 300 mil registros, son las 02:05 am

Hoy nuevamente me tocó, en una parte violenta de una ciudad sin nombre, oir de charcos de sangre. Uno nunca sabe si la sangre es de un crimen o de una enfermedad, o simplemente es algo que pasa. He pasado por otras ocasiones similares, sin juzgar. He visto, en situaciones no similares, los charcos de sangre provocados por defensa propia. He estado viendo charcos de sangre cuando llega la policia y yo espero tranquilo, sabiendo que la defensa propia es clara. En ocasiones también he visto prubeas mas tangenciales de violencia y sangre.

¿ Me he endurecido demasiado?

No lo creo, es normal estar en estado de schock en ciertas ocasiones, o entrar en shock después. Pero es estúpido entrar en schock cuando hay dos personas en el piso que pueden tener amigos.

Y ahora, mientras oigo en mi cabeza sonidos y explicaciones, pienso que es un poco como la danza, desde películsas como Shall we dance de Richard Gere, o Dirty Dancing de Jennifer Grey. Pero películas sobre danza hablan de sentimientos y por lo general de esa edad de darte cuenta de tus posibilidades. A mi me importa muy poco cualquier tipo de baile, pero sin embargo, son cosas naturales, tan naturales como la sangre, la muerte, y la vida.

Antes que acabara el siglo pasado me tocó ayudar en un nacimiento, lleno de sangre, y no es el ciclo de la vida. Que pasa cuando sabes a donde vas, y solo ves de reojo el charco de sangre ? He visto a personas que se lastiman de una u otra forma porque «se siente bien sanar», y otros que simplemente pensamos que cualquier cosa autodestructiva es idiota.

¿ Y si es externo a ti ?

ENtonces voy con la mirada atenta al pasar por los charcos de sangre; sea yo el que la haya provocado en defensa propia, sea en por que alguien ha muerto. He visto sangre en perros ajenos , y he visto como a veces es mejor sacrificarlos.

Todo depende del poder personal. Cuando sabes a donde vas, no tienes porque permitir que personas que se autodestruyen tratando de robar, permanezcan. Es algo natural, sin compromiso emocional. Cuando ves un cuchillo o una pistola enfrente, sabes que puede significar muerte…. pero no tiene que ser la tuya. Si mantienes los ojos abiertos y te dejas llevar por aquello que guia tus pasos, la sangre se va.

Y si la encuentras en el camino, no hay compromiso emocional, solo… ¿Que estoy haciendo aqui?

Asi que , una noche de lunes a las 02:19, mientras esta tabla va en 97% de avance, me preparo a lanzar la que sigue, de dos millones y medio de registros.

Hay sangre dentro de los seres humanos y los animales, algunos se autodestruyen, y solo puedes pedir no ver mas sangre, no mas muertos. Pero si en tu camino lo que ves es alegria de vivir, que hermoso. Pero si ves a una dama cometiendo un error, como la hermana de Jennifer Grey en Dirty Dancing, es otro tipo de sangre mas violenta y mas estúpida.