No ha sido un dia muy placentero. De entrada el sitio web de inbursa falló. Uno de tres clientes que debian pagar no pagó, dos que debian pagar en una semana si pagaron.

Hubo una pérdida de 3000 en descuentos que tuve que dar a un cliente con problemas.

Es poco antes de las once de la noche. Un conocido tiene un problema y voy a tratar de estar en linea una media hora mas.

La semana pasada supe de un conocido de tiempos de la preparatoria enGuadalajara (que iba al ITESO)con un problema de salud medio fuerte. Tiene indicios de ceguera y esta supersensible a la luz.

En el cliente principal varias cosas que no debaian suceder , pasaron. Desde fallas masivas de gmail, hasta que una persona a la que le envié un correo el 4 de septiembre con unas claves, no se enteró. Otra persona tuvo problemas por tratar de enviar un correo adjunto de 25 mb con una red infame.

Y ?

Salí de con ese cliente rozando las 14:00 para alcanzar a llegar a la sucrusal de bellas artes a las cuatro previa parada por la casa, pero hay demasiados policias en la calle, no eran antimotines pero eran por lo menos unos 300 a 400 en dos cuadras pero sin cabezas de grupo visibles excepto uno casi enfrente del inbursa.

Mañana hay mucho que hacer.