Serie: Our Sticking Love – Acaramelados

En esta ocasión, el tema es la serie de Netflix Our Sticking Love / Acaramelados.

  • Episodios: 12 de una hora aprox

  • Género: Comedia Romántica / Misterio

  • País: Corea del Sur

  • Fuente principal: Netflix, parece ser producción para ellos.

La historia trata de una chica sofisticada que pierde la memoria y acaba en un pueblo de mala muerte. Muy parecido a la Película de Goldie Hawn y Kurt Rusell , Overboard, pero de la que se hizo un remake con Eugenio Derbez. Solo peudo decir que el remake no lo he visto, y esta serie es muchísimo mejor que Overboard. En otro lugar mencioné que twinkling watermelon es como una version mejorada y por mucho de Volver al Futuro, al nivel de obra maestra de casting y guión. Aqui Puedo decir que Acaramelados es una versión mejorada en serio de Overboard, pero no al niver de twinkling watermelon.

Es una historia de misterio, romance y mezcla de géneros.

  • Recomendada: Sí

  • ¿Volverías a verla?: No creo

Actores: Son actores coreanos principalmente.  No recuerdo en que serie lo vi a el hace poco, pero si se que traen un lio fortisimo por un comentario de ella en redes. la serie es medio fracaso en corea pero un exito en el resto del mundo.

Evaluación:

No es una serie normal, y aunque el argumento es predecible hay algunas sorpresas. Mantiene su nivel. Es buena serie pero tengo la impresión que Netflix depende mucho de la «independencia» de la casa que hace las historias o producción. NO QUEDA A DEBER, pero es mas o menos olvidable.  Muy bien hechos todos los personajes, el villano es realmente creible, todos los de pueblo son importantes para la historia y es diez veces mejor que Overboard.

Recomendada si quieres ver lo que pudo ser Overboard, y el argumento no está mal y de allí no pasa.