Hay una película de Bette Davies y Joan Crawford sobre una antigua actriz infantil y una relación tóxica con su hermana.

En mi trabajo de repente me encuentro con situaciones que podrían haber sido tiernas cuando alguien tenía 16 años, pero que actualmente son idiotas o por lo menos chocantes.

Pasé casi todo el dia de hoy documentando con los muchachos de servicio social un problema en el web service pro puertos cerrados y una maquina virtual de asp net con core 8 que no da los resultados esperados. Elñ proceso es mucho mas complicado de lo que parece y todo esta bien pero con puerto cerrado parece que va a ser redundante.

De ayer a hoy soñé por segunda vez en años en un entorno donde un bueno para nada transa y loco que conozco, trataba de ayudar. Cuando estaba sobrio era medianamente util e informado, pero no era inteligente porque se la pasaba haciendo estupidez tras otra. Llegué a levantarle averiguaciones previas por acoso a compañeras de trabajo, (por si era necesario partirle la madre a el y su familia) pero lo que si se es uqe al ser una persona loca y sin honor no es posible una interacción real, salvando las distancias algo parecido a la madre de mis hijos que se trataba de pasar de lista y terminaba haciendo una estupidez.

LE comentaba hace años a una dama del principio que algunos llaman «la soledad del espiritu en medio de un mundo de animales», pero como dijera un personaje de una historia, para tener una conversación inteligente a veces debes hablar contigo mismo.

Veo de repente pequeños agradecimientos aqui y alla en mi trabajo. Pero son cosas que doy por hechas por hacer bien mi trabajo, pero muchas personas de entre 20 y 40 hacen cosas que no son lo nromal de acuerdo a su edad. En lo personal creo que solo el tiempo que use para contener legalmente las estupideces de la madre de mis hijos es lo único que no hice que era normal para mi edad, pero fue defenderme de acciones absolutamente delirantes y que solo perjudicaron a esa persona y a mis hijos.

De momento recuerdo las películas e Shirley Temple, y veo aqui y allá cosas agradables y normales de un entorno de trabajo bien organizado ,pero hay algo raro, no desagradable pero raro. La sensación es «que desperdicio» pero de momento sigo en mi trabajo con los objetivos personales y viendo problemas de aceptación de la edad de unos, y luchas de «mi patito de hule es mas bonito que el tuyo». y por taurgadas. Veo algo de locura también en una analista ya mayor que ya me preguntó tres veces en una semana que pasó con una expediente, y por escrito.

Hay personas para las que dos mas dos son 5, y no es así. Por eso sufren.