A veces mi inconsciente me da señales en clave rarísimas.

Viendo una serie hace unos momentos me acordé de varios fragmentos dispersos.

1 ) La princesa Osra es una serie de cuentos cortos de Anthony Hope, autor del prisionero de zenda, que hablan sobre lo que es el amor. Probablemente mucho mejor que Becquer, y eso es mucho decir. Solo que es absolutamente imposible que lo adapten para cine. Quizá una serie de netflix , con nueve episodios pero no se me ocurre quien pudo ser Osra. Nicole Kidman ? Catherine Zeta Jones ? Pero en epoca moderna nadie. Quizá la protagonista de The Nevers, pero solo en algunas de las historias.

2 ) Toda la situación imposible de 1995 en que la chica de Chicago fue a dar a la Carcel. Una lectura de tarot previa. Su locura aquel sabado meses antes de ir a la cárcel. Todo provocado por situación general y la estupidez de aquel a3 que forzó que ella estuviera en ese puesto.

3 ) Los comentarios de esa época me recuerdan lo que vi hace unos años en la llamada de SM5 y las recientes. La taza de café de hace unos años y la reciente son cosas diferentes y a la vez mezcladas. Dos tipos de persona diferentes.

Rodolfo Rassendyl es un hombre completamente diferente a los personajes de la princesa Osra, Flavia también. hay una historia de terror que vi en el cine bella época en los ciclos a los que me llevaba mi señor padre a los ocho años.  La idea básica es que al final los dos sobrevivientes (hombre y mujer) deciden dejar de pelear y morir juntos de frio, abrazados, en una fogata. No es lo mismo que los protagonistas de La Boheme de Puccini o de Aida de Verdi, pero por ahi va.

Es la hora de dormir justo cuando estoy en medio de una idea interesante.

Parece mente de saltamontes pero tengo que decidir que voy a hacer el 24 de junio.

de momento a dormir.