«Me casé»

No me la dijeron a mi, no estoy seguro quién la dijo, la oí a dos o tres metros de distancia en un lugar donde estaban dos o tres personas.

Una cosa es haber hecho en tiempo pasado un equipo de trabajo para proyecto especial con una mujer soltera buena onda que de repente debraya, pero ciertas actitudes se salen de lugar por le hecho de estar casada.

Y sin luna de miel esta difícil. Si es la dama que creo, y como dijo esta viviendo de tarjeta de crédito ya no sabe uno que es peor, si la golpearon, si se se casò o si no tuvo luna de miel. Por su propio bien y sentido comun lo mejor es mno haberse casado.

Ayer justamente oi otra conversación en fragmentos de personas de ese equipo de analistas, sobre algo que n ose acuerdan, y no es chiste, pero ha salido en la conversación unas cinco veces en lo que va del año de mi puntualidad y horarios. hay personas que tienen cerebro, o lo que en mis tiempos se llamaba cerebro de pájaro.

No me lo han comentado directamente, ojala lo hagan porque sería mas fácil lo que sigue. ya estan fuera del proyecto especial del otro dia, la fiesta de fin de año, las dos que me ayudaron a organizarlo.

No tiene nada de malo casarse.

El problema es otra cosa. Durante muchos años, estoy hablando de unos 5 años pro lo menos, estuve dando ordenes a grupos de 40 mueres , cajeras, supervisoras, etc. Si, luego flirteaban conmigo o con otras personas, lo cual no era problema. El problema era cuando lo hacían estando casadas, era una situación muy diferente.

Aquí la gente no rota tanto como en otros trabajos, lo cual es bueno, pero al mismo tiempo es un problema porque pasas a depender de un equipo que no funciona.

No es mi hora de entrada todavía, son las 08:43. Pero no tienen otra cosa.

Por otra parte hace un rato me di cuenta de otro problema ético con el cliente de los cabos. Le he trabajado tres dias completos semi festivos y unas 30 horas en las últimas semanas, y de plano en condiciones normales mi sentido común me dice quítate.

Estoy a punto de cambios buenos aqui en los monolitos. Tengo el chance del cliente de los cabos si corrige su proceder, esta el cliente problemático y el de diciembre de pandemia, así que no estoy atado a la tierra. Pero no es que las personas casadas o no tengan un problema, pero alguien que no se dedica a su trabajo realmente y que no tiene otra opción, como puede sobrevivir ? es un tipo de suicidio. Y los golpes obvios del lunes. Hubo mas problemas que me di cuenta al verificar mi intuición el sabado pero escribiré mas de eso después.

Solo puede uno desearla a la gente buena suerte,  pero incluso eso no es suficiente si la gente se autodestruye. No puedes proteger a nadie de sus propias decisiones. En este caso no es mi problema además porque no estoy en la cadena de mando , aunque gano el doble.

Pausa de unas horas. Por mi trabajo me levanto, y pregunto cada cierto tiempo si alguien necesita algo. Por ejemplo en este momento fui a hablar con una analista sobre otra cosa y un caso que lleva, y no esta la damaque quiza se casó. la semana pasada tambien se desapareció y no los contaba ni importa pero si es obvio. La pc esta apagada o dormida . Para documentar si son visiones mias desde hace unas dos semanas, veo que el 64% de las veces que paso esta en su celular esa dama, y 23% de plano no esta o ya se fue, y eso me refiero a que no estan sus cosas o la pc de plano esta suspendida. El jefe directo comete varios errores, y gruesos. PD: Pase por el mismo lugar unas tres veces en lo que arreglaba el incidente y estuvo desaparecida tres cuartos de hora. Y se ve que tiene dolor físico. No es mi asunto pero esto no se ve bien a largo plazo para el área. No son visiones mias