Escribo esto a las 23:39 de viernes,. Tengo que trabajar con algo del cliente de los monolitos, viernes sabado y domingo de 9 a 18. Voy a salir temprano para lo de los azulejos, pero fuera de eso normal.

Mientras escribo me duele el brazo. Llevo yendo al gimnasio de manera cotidiana desde que noté el posible arco distendido, será unos 45 dias, y aunque ha mejorado, las actividades que siguen de trabajo mañana y pasado no arreglan nada en realidad y si lastiman el musculo exterior del brazo (lo que podriamos llamar hombro lateral)

De todos modos aunque estoy en buena condición fisica tengo cuidado por lso problemas tipicos de tendones de los que van al gimnasio mal o de problemas de corazón que pueden sucede  a cualquier edad si haces las cosas sin saber. Por cierto que hace unos dias salio a relucir el tema de primeros auxilios en escalers en un simulacro del cliente de los monolitos y luego me dieron de nuevo la razon, y eso me hizo acordarme cuando a los de la secta TSE, templo de la serpiente emplumada les dio por inventarse un cuento chino de un supuesto infarto en las escaleras del metro, que evidentemente no pasó y que se pusieron en ridículo por la descripción que daba a entender que no tienen idea ni de primeros auxilios, de infartos ni de la metodología en escaleras que va siempre en pares. Por cierto que hoy me enviaron en un correo una prueba de otra identidad de los de la secta que dedujimos en 2006, que misteriosamente habia sacado un libro de «magia china»  y que ahora dice haber trabajado en uno de los supuestos nombres de la secta de marras. El nombre es secundario pero esta ligado a lo de los tiburones felices y cursos de chaman/chikung en dos dias.

La incredulidad no es por esas cosdas, sino porque recibi ayer un documento del cliente problemático, que espera que le cuadre 250 depósitos bancarios que no sabe de quue cliente son ni de que factura. Su razonamiento es indicativo de ciertos problemas de razonamiento. En condiciones normales lo deberia hacer su gente de cobranza, pero en marzo del 2020 se le murió el responsable, el siguiente empezó a tener amnesia severa y el otro lo reporté por faltas de probidad. Lo peor del caso es que lo que me mandó no tiene que ver con el layout de importación de cobranza que hice mas o menos por mayo del 2022, y no entiendo como espera de manera normal que aplique eso sin saber cliente ni factura.

Es una asunto que ya se como resolver por heurística. El problema es que si me tardio un minuto por cada una son cuatro horas y como dije voy at ener que trabajar todo el santo día de mañana, domingo y lunes. De momento son 23:50 y creo que lo mejor va a ser llegar a programar algo mañana después de los azulejos aunque me tenga que desvelar.

Pero este es mi tipo de trabajo, y el cliente sigue pagando =)