El fin de semana de mi cumpleaños mi hija insistió en ir a ver lo de su beca, el resultado fue que nos aventamos un buen rato d filas y finalmente, por distraida, se fue a formar en la letra P, de su apellido cuando debía ser O.

Ese dia regresamos tarde, comi una hamburguesa sencilla y a dormir.

Este fin de semana que pasó tuve que colaborar en un evento del cliente de los monolitos (en el are a de computación) y de repente no vi a mi hija, que quiso ir. No me preocupè, porque supuse que había ido a comprar algo de comer o de beber, pero de repente veo una botarga de dragón azotar contra el piso bien feo. Pensé lastima que no lo vió mi hija.

Resulta que pidieron voluntarios para usar un rato las botargas, mi hija se ofreció y ella era el dragón que azotó.

Ya me pasaron el video =P Mis hipotèticos nietos se van a dvertir.

Por mientras tuve que trabajar el fin de semana y estar de pie varias horas. Asi que aunque n me molestò estar como nueve horas e pie sabado y domingo, lo que si me molesta un poco es el brazo que tengo sentido, pero se cumpliò el objetivo. Lo malo es que por lo desorganizados que veo a cierts personas, probablemente tenga que ir el sabado domingo y lunes de la proxima semana que es festivo para evitar problemas mayores, y descansare cundo se pueda.