Las cosas llaman la atención pero al mismo tiempo el sentido comun me dice seguir callado aunque si hay varias cosas que decir además de estos comentarios que siguen.

No se si sean referencias importantes pero los comento tal cual.

  • En el cliente de los monolitos hay una analista que el viernes y hoy cuenta unos problemas de mover su familia a la ciudad de Mexico. Me parecen problemas simples pero han sido unas cuatro horas de enterarme proque esta platincando a la señora Elda que esta afuera de la ofincina a un metro. Nada importante pero llama la atencion y es mejor quedarse calladitos que meterse en asuntos ajenos, al momento no creo que me soliciten ayuda pero entiendo perfectamente como simplificar el problema, es algo asi como ruido de fondo como si alguien tuviera radio.
  • Parte del trabajo de la sesion no lo puedo hacer de momento, porque hicieron cambios en ese cliente el vierne y todavia no me pasan los definitivos.
  • Tengo la impresiones que es altamente probable que se demoren los pagos unos dos o tres mess no por problemas de dinero sino por desorganizacion, mi experiencia personal aqui cuenta.
  • De un proveedor saas recibi un correo super confuso que no se ignora, pero despues de llamarle ya em entere que no se apliqca, solo que tiene problemas de español.

De momento lo mejor es seguir callado y atento.