Probablemente la mayor parte de los lectores no entiendan la referencia, que es triple. la primera y no es nada obvia, es Todos sobre Zanzibar novela de John Brunner, la segunda es Lewis Carroll EN la caza del snark, la otra Referencia no la puedo poner por escrito.

he hecho pausa para pensar y porque aparecio una confirmacion. van dos. Son casi las 17.00 Mi hora de salidaes en una hora en el cliente de los monolitos y estoy listo para la capacitacion a las sucursales que va a ser la semana que sigue.

Otra pequeña pausa para pensar e ir al baño.

Este es un lugar que no va aquebrar. Pero solo estamos dos persona de 40. La otra persona ni conozco su nombre, yo soy un consultor. Se suponeque debo estar de 9 a 18. Muchas veces llego antes de las 8 am, y como atiendo muchas solicitudes por lo general no salgo a comer. Hoy atendi unas veinte a cuarenta solicitudes y estoy lidiando entre otras cosas con un servidor que tiene bloqueados los puertos de correo y que tiene que enviar correo. No esta air gapped pero esta mal configurado dentro de una red ipv6 no expuesta. Creo que se como resolverlo.

Pausa.

hace unas horas me enteré por otra razon de una estupidez dicha con otro cliente, por un supuesto experto contable sobreun asunto financiero medio relacionado con cartas porte y cfdi 4.0 Verificque y resulta que es el mismo caso que los que ayudaban a una de mis cuñadas hace años, y que acabó en ministerio publico.

Iba a escribir sobre eso pensando l oque implica. En el entorno actual ese cliente esta cerrando empresa entre otras cosas por lso cambios de salario minimo y reajustes. Luego me dice de otra persona, que no puede recibir un correo. Resulta que el correo es de prodigy Enlace al analisis del server de correo entrante 

En pocas palabras no se deben usar correos de prodigy porque cualquier server decente lo rechaza y se supone que es gente FINANCIERA de alto nivel.

mente corazón y zapatos ajenos. Es una forma de orientarse, que te dice la mente que te dice el corazon, y si estas violando derechos ajenos (el respeto al derecho ajeno es la paz). En este caso calladito me veo mas bonito pero para mi es una situación obvia de implosión…. de ellos ! llevan ignorando desde hace un tiempo los derechos de clientes, empleados y trabajadores por razones largas de explicar, entre descuido, no pensar y sobre todo no querer ver la realidad.

No es que sienta miedo en el ambiente, pero si locura, con esa situación. No hay mucho mas que escribir. El principal problema para mi es reorganizar el servidor que le armé especialmente hace menos de dos meses, porque es seguro que si algo le pasa al cliente, sus datos desaparecen. Como les dije hace rato a los muchachos de servicio social, Responsabilidad y autoridad.

Aunque no se los dije, Estas personas quieren ejercer todas las autoridades hasta el ultimo momento, y ninguna de sus responsabilidades.

Mañana tengo que hacer por otro asunto un tramite legal bastante importante, y lo bueno es que hoy l a que estaria a cargo del segundo monolito pero que cambian de puesto a otro lado, me confirma que si ya estan uando mi version. El costo de ese server lo estoy pagando yo, pero es mejor eso que la alternativa.

Pongo un texto antiguo pero relevante.

Un tema anterior

Only Business