Una cosa que les pasa a los regresivos es que se toman las cosas como algo "personal" No son el centro del universo, pero cuando tratan de demostrar su desprecio al universo lo hacen escupiendo al cielo.

La parte autodestructiva del ser humano, podría resumirse en "meterse en asuntos ajenos". EL outsider quiere que lo dejen en paz , tratando de conocerse a si mismo, y si cambiq al mundo es por resultado indirecto de su ejemplo, no de influencia directa.

De todos modos, hay que considerar que los sentimientos no son necesariamente una carga sino que pueden ser una brújula junto con la mente. El problema serio es que muchos se dan cuenta que los sentimientos y la mente marcan direcciones diferentes a veces en la brújula: Resultado, no hay que hacerle caso a ninguna, sino que hay validar con una tercera.

La tercera brújula es el respeto al derecho ajeno, siempre que no vaya contra la sobrevivencia. El Universo predatorio se centra en los que piensan que pueden alterar el equilibrio para su uso personal.

Si no alteras el equilibrio, no causas problemas a nadie, aunque quizá te aburras un poco.

La ilusión social es en gran parte la serie de pretextos usados para darle prepondererancia a los propios deseos o anhelos de poder.

Pero si tus deseos van con el equilibrio, y maravillarte por el mundo, estarás eternamente solo, y sin embargo los otros sistemas, la ecología, estará de tu parte.

Realmente la diferencia entre los outsiders y los lobos, es el modo en que tratan de crear una conciencia de esa necesidad imperante: No meterte en otros asuntos, ni dejar que se metan contigo.