EL personal de sistemas del cliente de los monolitos cada vez se ve mas raro, sin entrar en detalles me dieron unos certificados SSL para instalar, lo que no corresponde al puesto, pero implica otras cosas por seguridad. Siguiendo mi propio protocolo de actualizaciones de RHEL 8.0, me leve l sorpresa de varias cosas relacionadas con dnf update.

Me salve de milagro de un gran problema el viernes cuando un analista encontró una cosa, y al revisarlo encontré que ELLOS habían duplicado seis registros, de los cuales ese era uno de los seis aunque no se dieron cuenta que estaba duplicado. Expedientes fisicos duplicados en captura lo que indica que alguien no capturo fisico.

De momento nuestro plan de fin de año en casa no es claro. Casi siempre cocinamos un dia y compramos fuera otro dia pero no se ve mucha variedad para comprar ya hecho en los lugares de costumbre, pusieron muchos platillos baratos o de cosas que no comemos.

Al revisar las opciones de comida y quee stan de novedades para comprar para hacer, el sabado fui en familia a COstco, Sams y chedraui select que es el que tiene lo mejor en variedad. Sams es una sombra de lo que era. Como dato comimos en el cafe ventura de la plaza donde esta el chedraui ( las milanesas de oreja de elefante siguen siendo buenisimas ) y luego vimos avatar dos, el camino del agua. Como dice un critico un argumento de media hora en una caja de tres horas.

Por cierto, se nota super fregada la plaza pabellon polanco. Cambio muchisimo en estos dos años.