Dia super ataredo.

Monolito 1: Sistema en servidor corporativo, hecho con las patas, sin respaldo de datos o codigo, pho 7.4, mysql 8, no hay respaldo del codigo, parte lo hacen en sistema y parte en excel. Apenas hoy vi y tuve claves mañana empiezo a respaldar.

Monolito 2. Sistema en servidor programador de hace tres años. Medianamente funcional, completamente respaldado, laravel que no es laravel.

Monolito tres, subdirectorio de Primer servidor o monolito Uno. Igual php, lo usan dos personas de la misma area que nadie me habia dicho que existian. El sistema no tiene por lo que veo orden y un tercer esquema. Calculo que base de datos mide tres gb, pero no hay acceso si no es por red coorporativa, winscp y putty.

Me espera una laaaaaarga semana. Documentar lo de hoy facilmente van a ser unas 6 horas.

En cuanto a otras cosas, si pagaron el viernes, el cliente suspendido dl domingo pagò hoy y uno de los tres agectados por google workspace me dejo plantado despues de un viaje de un lado a otro de la ciudad. Y es el unico de los tres que habia reaccionado.

Al regreso paso por Guadalupe Inn. Mucha gente perdida en el espacio en las cafeterias y Papa Johns. Viendo el celular y no la comida o a los que estan sentados con ellos.

Menos competencia.