Ayer fue un dia util, sali de la casa bastante temprano y realicé un viaje medianamente largo. Plàtica en una de las casas con personas de mi grupo de trabajo. Muchas cosas que decir y que no decir.

El dia termina cuando todo el mundo se retira, y una perra que visto dos veces n mi vida, tamaño pastor holandes, se m echa encima del pie como si fuera almohada. Mis perros no han ido a esa casa principalmente por cuestiones de pandemia.

Sean lo demas, voy con familia a omprar un refresco y a eso de las once de la noche regresamos a esa misma casa,y dormir. Cosa rara, casi once horas. En el sieño una imagen de una cerrada en Tamaulipas, zona de gente bien, y esta la duda, no preocupaci{on, de si los ultimos ataques armados de fuerzas desestiabilizadoras han llegado alli. No es mi asunto.

Llego a la csa, preparar unos pendientes. Revisi{on sobre asunto de las gasolineras. Mas o menos. El arbol de nodos tiene cambios el martes, ai que llegando ese dia tengo mucho que hacer. Va a ser una semana atareada.

Por un lado ya quiero que sea sabado. Acabo de hacer una revision secundaria del software de las gasolineras y me duermo. 23.45. Es curioso como la empresa del software SCADA y de BIOS esta hciendo tonterías y perdiendo mercado.