Me encuentro en una pausa forzada, 11.30 am. Ya mande mi reporte del segundo monolito de tres paginas, y me encuentro subiendo un respaldo de 12 gb de ese monolito a otro server.

Varias cosas que pensar. Escribo con comentarios bloqueados por razones de SPAM y que el publico objetivo es mi yo del futuro.

Puntos raros :
1 ) Ciertos clientes siguen con planes medianamente imposibles. Usando un ejemplo Necesitas ponerle gasolina al coche.
2 ) Si el cliente problematico pagara completo estaria mucho mas tranquilo. En lo que va de la semana ya he resuelto 25 tickets o mas, por la persona que ya no está pero no se sta cumpliendo con lo acordado en Noviembre
3 ) Sigo viendo tecnologías contradictorias en algunas cosas, como el primer monolito. El segundo tiene contradicciones menores, y eso que no es de microservices (que son lo opuesto a monolito)
4 ) Uno de mis conocidos usó algo similar al software de nodos y de manera medianamente gratuita, por sus experimentos, consiguió un hospedaje de nodos gratis por reportar fallas de seguridad.
5 ) Un tipo perdido en el espacio pero al mismo tiempo medianamente centrado cuando le da la gana, se relacionó con unos comerciantes de lo sagrado en Puebla. Ni menciono sus terminos porque lo empezarían a mencionar como término los de la secta, pero si que se volo la barda. Al mismo tiempo, revisando informacion relacionada con el monolito y buscando de esta persona cuando me llega el aviso, parece que esta trabajando en una empresa de COLO en reformo, o es uno de los negocios de un cliente secundario de ellos en Reforma. Los Colo en reforma no son buena idea, por experiencia propia, y es posible que el haya hecho lo del grupo de Puebla por encargo.

No mucho que hacer, la información se sube de manera lenta. Solo pensar.