Desde hace aproximadamente unos dos o tres meses noté una pauta de llamadas en el teléfono fijo de mi casa principal, que me hicieron pensar en un momento en un caso de robo de identidad.

Pues no. Sin entrar en detalles, cada vez las cosas son mas raras. Por parte de spam recibo correos que inmediatamente identifico de donde vienen, pero aunque hay evidencias de llamadas excesivas de un call center que trata de vender cursos de inglés, para harmon hall y otro que de momento se me va, parece que la razón es que una mujer idiota(por la que preguntan los vendedores) que se creyó muy lista dio un numero falso y el numero que dio es el mio. Así que al contestar el teléfono de repente son llamadas de call centers de llamadas en frio sobre ese tema y similares.

Como Walden De Thoreau, de plano de repente quisiera regresar al bosque. Pero recibo muchas llamadas de trabajo desde lo del home office, y es cuestión de tener paciencia.

Como dto curioso hoy vinieron unas personas de la PGJ a la casa, a realizar una notificación de archivo para decirme que tengo diez días para quejarme de que lo archiven. Enn otra palabras, para avisar que los hechos delictivos de Octubre que denuncié, con pruebas ideales, pasan a archivo. Es raro. Básicamente tienen todos los datos de ley, la evidencia, los peritajes y como una persona no abre la puerta de su casa, y no pueden tirar la puerta, e manda a archivo cuando las conductas ilícitas estan super probadas.

Hoy recibí acuse de recibo leido de una cotización que hice de un sistema para tablets y escritorio, de sitio web, sobre un sistema de punto de venta segun ellos pero realmente control de inventario, cobranza , pedidos, ventas y demas. El presupuesto que hice considerando los requerimientos es adecuado pero supongo que van a ofrecer menos y de plano no es negocio por tiempo y responsabilidad..

Tengo muchas cosas que hacer estos dias, pero de momento me viene a la mente el sueño del otro dia sobre el libro de HS Saint. Tengo desde los veinte años aprox un plan de trabajo para evitar idiotas codiciosos a partir de los 70 años, pero a veces me dan ganas de hacerlo antes. Algunos prerequisitos se pueden empezar a hacer en tres años o cuatro.

Hace unos años me tocaron en un trabajo recibir llamadas de quejas técnicas, u recuerdo una serie de llamadas que en si cometian delito. Asi que es otra vez lo mismo. No puedes pensar que lo hacen por mala fe, simplemente no les queda de otra y son idiotas. Usando un ejemplo sencillo, esta semana revisé tres asuntos de clientes desde el 2008, y el pago por esos tres, por un año, por menos de un hora e tiempo, es mas o menos el equivalente a lo que gana al mes un policia PBI o segun mis cuentas dos cajeras de tiempo completo de super, o unas cuatro personas de oxxo.

Y el problema es que aunque hay tipos como del que escribía hace rato que estaba metido en un servidor COLO y lo que parece ser asunto de comerciantes de lo sagrado de manera lateral y literal, simplemente no importan. Es como el caso con las personas que nunca han tenido trabajo fijo, que no saben hacer nada y viven de cuentos chinos o de los que en USA llaman trabajos dead end. Es mas o menos lo mismo de varios pasantes de abogado bien intencionados pero idiotas que he visto a lo largo de mi vida, y el mismo problema que los ladrones y gentes como la secta, que inventan cuentos chinos para robar estafar, invasiones de extraterrestres, porque no saben hacer absolutamente nada, y obviamente nadie les va a pagar porque no saben hacer nada y es lo que hacen hecho por años, asi que acaban robando, inventando un yoga tolteca o creyendo que estamos bajo invasiones extraterrestres. Esto me hizo acordarme que alqguien me comentó que ahora persona relacionadas con la secta aquella hacen cursos de «maquillaje ancestral»

Pero no es un asunto de ser simpaticos, empaticos o demás. hace unos años platicaba con una persona sobre porque los borrachos de calle cuando le dan dinero se lo gastan en en alcohol. Claro, es lo unico que los puede hacer entrar en calor. Pero es raro cuando por ejemplo camino por algunas partes de la ciudad al ver al cliente del monolito y veo cuatro estratos económicos de clase media para arriba, pero se va notando el deterioro mental al ver mas Spa, expendios de cerveza en lugares de casas de 8 a 12 millones. La mayoría de la gente no pueden ejercer una carrera no solamente porque no la tienen, sino porque no entienden que el hecho de dar un servicio implica también que te hagas un servicio a ti , no tienes porque permitirme premios a ti mismo que no necesitas y no te mereces tener que SIMULAR una apariencia. Esto me recuerda a una chica de hace años de las platicas de CU que se gastaba todo en Liverpool y perfumes, una similar en las gaseras.. por la epoca que me compré mi segundo departamento siendo dos años mayor que ella. Eso si me sirve, si lo necesitaba y no eran apariencias, era realidad.

Y hay otras cosas obvias. Por ejemplo, a mi hija le estuve comprando de manera ocasional un jugo de marca, florida siete, que en menos de un mes bajó a la tercer parte de jugo de naranja. Se lo avisé al ver cambios en el envase. Mi esposa y yo pagariamos 30% mas si fuera la misma calidad pero de plano ya no tiene caso. Algo similar me pasó hace poco con el agua bonafont de sabor fresa que ahora es infusionada y única presentación, peo que ya tiene un sabor a químico contar las que compraba no infusionadas a principios de año, que literalmente es químico. Otra persona que compró conmigo una de esas, acabó con inflamación de estómago y de plano las tiramos.

Y otra persona compró una bebida que ahora dice 1% de jugo de piña, y que mas parece limpiador industrial por los colores que bebida de piña.

Una de las cosas que me pasó hace años es que descubrí que casi cualquier agua que tenga un poco de antimonio o cadmio me dan ganas de vomitar. Supongo que aunque las cosas han mejorado del 2009 para acá, que voy a tener que revisar marcas de agua que hagan en la parte sur del pais, porque las fotos de agua de monterrey y similares, y de pachuca, no se diga. Asi que seriamente debo pensar en comprar un purificador de porcelana, o encontrar unas gotas de plata coloidal que san practicas incluso para agua embotellada, porque algo está pasando y así como hay personas que empiezan a inventarse actitudes estúpidas (como la que demandé en noviembre del año pasado y en muchos países hubiera sido cárcel por las pruebas casi automáticamente ), hay mucha desconexión de la realidad de lo más evidente para cualquiera que este atento a los mensajes de los sistemas perceptivos sensoriales o mentales.