Estamos a cuatro de julio. Dos clientes no se han comunicado en lo absoluto. Uno pidió dos cambios en un sistema PHP (tiene un grid editable y queria poder ordenar por un orden seleccionable, mas otra cosita), y el otro perdió completamente un servidor de AZURE por no pago. Yo no soy contacto de pago pero si técnico, y recibi el aviso. No contesta Whatsapp, correos, ni facebook.

Se que hay mas muertos de COVID.

De unos doce clientes (empresas) relativamente estables, entre los que veia a principios de 2020 y hoy, quedan tres con comunicaciones mas o menos frecuente y uno esta de vacaciones (gasolineras) que ya pasan de seis meses. Sin embargo, estoy considerando a clientes que yo no veia pero que estoy viendo por los muertos del oxxo del bajio. Sin meterme en mucho lio, ademas con el cliente problematico vienen cambios medio fuertes esta semana si no corrige ciertas cosas.

Hoy alcancé un punto de equilibro en el asunto de abroles de nodos, una respuesta que me dieron en base a un problema técnico- solución técnica que me dieron no tenia nada que ver. Básicamente el primer árbol de nodos tiene 45 NODOS de momento y le caben otros cinco. No puedo migrar del segundo modelo, cinco nodo, al primero, por una aparente saturación. Tengo unos 12 a 16 nodos que checar semanalemnte en el segundo arbol de nodos pero hoy fue el punto de equilibro. En este momento tengo 50 nodos en ese arbol, del que debo quitar uno temporal por lo de la revision de los lunes, pero es probable que lo que estoy haciendo lo puede hacer en el segundo arbol de nodos sin problemas, y que lo deje activo. Es de las pcoas coss que me mantienen la mente ocupada en algo productivo, como diría mi esposa es un dulce mental.