Esto no es sueño, es una averiguación previa que levanté ayer y es evidencia reciente que salió despues de levantar la carpeta de investigacion.

 

Revisando a detalle sale otra estupidez. No acabo de entender, pero parece que la señora esta terca que una de las empleadas de mi cliente hace dos años le pidiero sacar copias de unos apuntes escolares hechos a mano de  «vida saludable», pero que DOS AÑOS despues la señora se ve afectada porque 1) unas personas cambiaron apuntes hace dos años y su hija no tiene nda que verr 2 ) una de las personas de las copias de apuntes  o las personas que la atendieron estaban en una relación sentimental con el personaje de Naruto, y que eso le estaba causando hoy en 2022 daño emocional a su hija ? O era de los de los apuntes ?

El asunto se resume en una menor de edad amenazando hace dos dias cuando hay camaras que las cosas no fueron de ese modo, hace dos años una persona le pida a otra copias de sus  apuntes de vida saludable, luego que se van , dos años despues llega la mama intoxicada que saca como evidencia que otras dos personas que estaban sacando copias de «vida saludable», le causaban problemas a su hija que llegó DOS AÑOS despues que se sacaron las copias, y acusa a la niña original o a la que saca las copias, no entendí bien, de ser novia de Naruto, y la niña y la señora amenazan con que el papa de la niña es luchador.

Y la señora regresa despues intoxicada probablemente , por  el estress causado a su hija. Su hija no sacó las copias, no era la persona que hizo o que pide los apuntes, NO coincide en el tiempo con los dos estudiantes y los apuntes de vida saludable, HAY UNA DIFERENCIA DE TIEMPO DE DOS AÑOS.  No entiendo Tampoco con Naruto y no hay nada de cosplay o de anime en las instalaciones, asi que las relaciones sentimentales entre Naruto y quien sea no justifican que la niña y su mama amenacen DOS AÑOS despues con llamar a un padre luchador. Por ser mujeres no se les puede sacar por seguridad privada, y la policia se tarda horrores en llegar. Cuando por fin llegaron las dos idiotas ya se habian ido. Sugerencia al cliente, cambiar a un elemento de seguridad femenino y con uso de arma.