Hay una señora delirante, probablemente intoxicada, que esta mandando mensajes a un grupo de whatsapp, dando mas material para la Averiguacion previa en curso Finalmente la señora quiere usar como autoridad a alguien que no viene al caso, sin darse cuenta que ya esta en manos del Ministerio Publico. La soluciòn que quiere esta señora , es justo la que yo sugeri en mi documento a esa otra autoridad, el punto siete, asi que la unica salida honorable que le quedaba , no solamente es incoherente, sino que yo sugeri por ESCRITO unas cinco horas antes la autoridad  que tomara esa medida la autoridad para evitarse problemas a futuro. asi que su salida digna es justo lo mejor para todos, pero no es iniciativa propia. Y todavia tiene que responder ante ministerio Publico.

Es el tipo de cosas que me pasan. Lo que esta señora amenaza con hacer, no solamente no cancela el ministerio publico contra ella y el esposo que supuestamente es luchador, sino Es darme la razon, beneficia a todos y segun el documento que yo meti a eso de las tres de la tarde en la otra instancia judicial era lo deseable.

El problema es que si se le ocurre al esposo luchador ir a las oficinas, los de seguridad privada no se van a andar por las ramas.