Hace unos minutos resolví todo lo relacionado de hoy.

Pero varias cosas mas para mañana. Me tengo que levantar a las 03:30 para lo de los nodos. Probablemente sea mejor no volver a dormirme. Y hay que llevar buen libro, por diversas razones.

Lo que es «demasiado conveniente» es lo que tengo que hacer mañana por causas de fuerza mayor. Pero es el trabajo. Asi que me espera dedicar en el mejor de los casos cinco horas, para dar seguimiento a algo que en su momento hice en 10 minutos. Pero es por olvidos/descuidos/circunstancias demasiado convenientes de terceras personas.

Pausa. Hace rato comimos pizza pero no se hizo la platica mensual en la casa sobre pandemia, situación futura y similares. Asi que si me desocupo temprano probablemente va a ser el sàbado.

Pero mañana me encamino a perder otro dia para dar seguimiento a algo que entregué desde el 17 de diciembre aprox y de lo que me pidieron extras que hice y son muy rápidos, lo de terceros es lo lento. No cierran ciclos. No resuelven. Y no hay problema cuando lo haces de manera constante en un lugar o por remoto. Pero esto es por errores externos, de documentación de terceras personas.

Por razones similares a estas y otras, ya quiero que sea la ultima semana de mayo. Espero que varias cosas externas sean mas claras o se hayan agotado a si mismas. Pero de momento, otra vez . por cuestiones de terceros, tengo un dia perdido. Probablemente mas días perdidos por esa documentación de lo que usé yo en hacer ese sistema.

Demasiado conveniente.