Falta poco para las diez de la noche, es domingo. Me encuentro con mi esposa dormida y solamente estamos despiertos algunos de los perros y yo. H estado pensando en mucho de la situaciòn actual. La situación con el cliente de las gasolineras e ve muy estática, y la evidencia de pipas y bombas en funcionamiento me dice que la gente está comprando menos gasolina. Hay pocas bombas y surtidoras en funcionamiento, en promedio una tercera parte menos; pero si estan en servicio. O sea, simplemente no estan despachando. De momento hay tres que siguen teniendo los mismos estandares, quiza cuatro. Pero incluso cree un grupo de «no supervisar» queme va a avisar si esta pasando algo, pero los reportes de mantenimiento me dice que sirven reciben actualizaciones, pero nadie se para por allí. Me conecté a una de ellas de manera random y si, todo es operativo pero lleva casi una semana sin despachar. No tengo acceso a la nómina para saber, pero no se ve bien.

En las proximas 24 horas queda suspendido el segundo arbol de nodos. El unico dia que de momento puedo dar mantenimiento son los lunes en la madrugada. Puedo activar un nodo semanal, pero el monitoreo me cuesta, no mucho pero no veo necesidad real de pagar ese monitoreo de momento. Asi que lo mas seguro es que en unos 15 dias, después de TRES nodos activos,  pagaré el renew para revisar que sigue y cual es el estado de esos tres reactivados.

Mañana debo ir nuevamente a esa dependencia de gobierno del cliente final del proyecto de 10 dias de diciembre; espero que ya quede. Pero hay cosas buenas y mlas a la vez. Mi mente sigue activa por  resolución de ese tipo de problemas. Sin embargo el hecho de preverlo hace tres meses, conociendo la naturaleza confusa del hombre como ser humano, indica que mi mente estaba funcionando entonces. Ninguna decisión al respecto ha sido equivocada, pero llevo TRES MESES tratando con descuidos de terceros.

Una parte de mi quiere dormirse pero ha cosas por hacer.