Pues el mes de marzo fue MUY raro.

a ) Proyecto diciembre

El contacto de la consultora, con el cliente final (el problema urgente de diciembre de diez dias), me proporcionó durante seis ocasiones seguidas mal una tabla de grados. El resultado es que el martes aprox, tuve que volver a capturar la tabla porque no era correcta en lo absoluto. La ultima que me dieron mal fue de 21 de febrero aprox pero resultó que era incompleta y equivocada a varios niveles.

Ese sistema se basa en unos detalles de configuración de reglas. Resulta que la semana pasada descubrí que las 15 reglas primarias o internas, que tengo desde diciembre, estaban mal. Ellos necesitaban seis, de las cuales estaban definidas desde 2009. Si, desde 2009. Me las pasaron el 31 de marzo y la sexta regla por pura suerte pudo parametrizarse, pero digamos que lo dieron como 5*5 y era de 45*5. O sea, mal dimensionado en varios niveles.

Y para Acabarla, tambien las cuatro reglas externas estaban mal. Por razones similares.

Y luego, el archivo con las nuevas reglas de entrada , venia incompleto, sin leyenda de rechazo si no se cumple regla, faltas de ortografía, números de reglas invertidos, mal definida (decía 12 debiendo ser 15 en una regla ), con la regla externa cuatro ambigua y sin posibilidades de editar el texto (hubo que corregir por código por mala definición de la regla original) y finalmente no eran tantos cambios pero voy a tener que ir un día entre semana con el cliente final , y esperemos que el contacto no haya cometido mas errores.

b ) Cliente problemático.

Haciendo cuentas el cliente problemático no esta cumpliendo los arreglos de Noviembre. Resultado, esta dando el 38% de lo que se daba antes de la pandemia y con l oque debe ya se puede comprar un coche muy decente o un pie de casa en el interior del país

c ) Me comentaron que el socio de la empresa de 2012, con el que tuve contacto hace dos años de nuevo de manera temporal por un proyecto con cliente problemático, pues…. parece que tiene cancer/tumor en riñones debilitados por COVID y problemas de dinero serios.

d ) Tengo la impresión que los problemas del pais están peor de lo que parecen por fuentes varias. Yo estoy e lo que cabe bien, pero puede ser que pase una mega estupidez a mediados de junio, por lo que se , por reglas nuevas que quieren poner en el transporte de carreteras. Eso ultimo lo se por clientes y observación directa.

Solo queda estar tranquilo y ver. Esto no me afecta de manera directa de momento.