Me encuentro terminando un ajuste enb las gasolineras por una bomba que probablemente se venderá en unas semanas. Básicamente es una revisión de un ajuste trimestral que no es obligatorio pero que me gusta este preparado, pro si las dudas. Me faltan seis pasos de 50 y espero acabarlos en menos de una hora.

Saliendo deaquí tengo que ir a comprqr algo, preparativo para lo que pas en ocho dias.Después de eso ver a una persona indeseable , o estar cerca unas dos horas pero sin hablar con la persona, y por ultimo ver a mis parientes de USA.

El desplome es de otra cosa. No me gusta la sensación de ciertos detalles en el pais. Voy a ver si en una o dos semanas me doy una vuelta por algunos lugares que conozco para ver que esta pasando con surtido y poder de compra de las personas. Hay alternativas que puede hacer el goierno que serían una estupidez pero que suenan razonables. Los problemas serían Mínimos pero relevantes de todos modos. No es algo de AMLO, son detalles que estan pasando en gobiernos estatales. Pero no veo por ningun lado reservas en clientes o iniciativa privada no corrupta, asi que un desplome económico lo sigo viendo posible.

 

Ya hay planes alternos.